Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mario felicidades y lo de miguel no es normal con respecto a la ruta de ayer me fuera encantado haber estado,irlades que maquina te has pillao,lapierre y la tuya no la veo donde esta pon fotos... otro asaltamontes mas para el grupo,
    trampas lo tuyo no es correr no sigas

Adjuntos:

2. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    que bueno pepe!!!!

3. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Samu, te lo dije el otro día, correr es de cobardes.
    Deja el lado oscuro y vuelve al grupo

4. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pellisco mu bueno....................como se llama el nuevo.....................

5. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    PECHÁ DE PEDALES QUE SE DIO AYEEEEERRRRRRRRRRR, ofuuuuuuuu. Bueno ustedes massssssssss( 34 kms. mas y 4 horas mas). Solo deciros que esas fotos NO son todo lo bonita que debieran, faltan 4 asaltamontessssss, jejjejeejeej( yo,spining, Moi, Paco Wheeler).
    Que sepais que mas de uno coge la bici mas de lo que debiera. Lo digo porque hoy he visto en el cruce de la gay al que iba ayer con la merida (perdoname, pero no sé tu nombre), y a mitad de la subida hacia el humania a J. Lapierre. Y despues se dice por ahí que no se coge la bici,jejejejejej.
    Mariuuuuus y Gran Vasko, lo vuestro no tiene nombre, sois unos c....... y unos c........ y un largo etc. de c..........
    Papi y family, contad """"argo"""" de Coinnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
    Sin mas me despido por ahora, solo recordaros que como empiece a veros llegar al final de las rutas, empiezo a poner mi """famoso"""" rankinggggg. (Es que estoy loco por poder ponerlo, porque eso seria señal de que voy mejorrrrrrrrrrrrrrrr) Desde la ruta de TOLOX no lo pongo. A partir de ese día vino mi declive, y me parece a mí que va ""pa largo""", jejeejejejejej
    C H I M P U M :cunaoo:bye

6. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver Puli, ¿cómo se va a llamar???? Es obvio, CIGARRONNNNNN,jejejjejejeje.
    Pellizco, el nuevo tiene pinta de ser de la parte de los Nuñez-Almogía. ese de la parte de los ""montes"" no essssssssssssssssssssss.
    C H I P U M

7. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Estais todos chalaos, a ver si el sabado os pillo

8. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    :corazon Leyendo las crónicas se me ponen los vellos de punta, vaya pedazo de ruta os habeis marcado, y el Mario se ha graduado con nota en el Mulhacen, cada vez quedamos menos por hacerla, y lo malo que a mi no me pintan las cosas para lograrlo por ahora, en fin, toca trabajar y criar a los niños.
    Es posible que la coja el miercoles por la mañana con el Pelon si no llega tarde, ¿alguien se apunta?.

Adjuntos:

9. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Ahora ya con un poquito de calma voy a contar el episodio épico y recombolesco del sabado. Ver para creer...
    Que me corrigan algunos de los otros cuatro participantes si no fue como paso.
    Como ya Fernando ha contado, después de la magníficas fotos del mirardor y una ruta aunque por asfalto muy chula y viendo que se nos podía echar la hora encima decidi irme y le pregunte a Fernado por una escapatoria para llegar a Málaga, y me dijo que cogiera la ruta del Valle de Abdaji que era más corta y llana a Málaga que la que habiamos traido, o almenos eso entendí.:melopien:
    Se unieron Karlos, Fali, Luis y Juan, cuando ya estaban en la carretera deshaciendo los pasos, camino de Alora, les hice darse la vuelta según las indicaciones de Fernando, a lo que Juan confirmo y todos nos dimos la vuelta.
    Como vosotros mismos más tarde pudisteis comprobar no era nada llana, todo toboganes y no más corta sino 15 kilometros de rodeo para llegar a Alora.
    Pues bien, despues de mi metedura de pata por tomar la ruta equivocada, y reponiendo agua en la gasolinera de Abdalaji, Luis tuvo la brillante idea de en lugar de tirar por el llano hacia Alora, "acortar " dirección Almogia para evitar el viento en contra que soplaba.
    Maldita la hora que le hicimos caso, subimos las primeras rampas por carretera calculo al 18%, cuando llegamos al todo lo alto tomamos un carretera que nos llevo a un hoyo y se acabo el asfalto ,perdidos en todo lo hondo, encontramos una familia en un cortjo y paramos ya que parece que tomabamos direccion Alora denuevo por un camino de tierra.
    El hombre del cortijo nos dijo que retrocedieramos unos metros y tomaramos otro camino de tierra que no llevaría a Almogia.
    Yo inocente de mi, le pregunte si quedaba mucho camino, y sus palabra fueron " te vas a jartar de camino", se lo adverti a Karlos, y me dijo: " A lo mejor ese tio no ha montando nunca en bicicleta, y para el parece mucho".:scratch
    Pues ese hombre sabia muy bien lo que decia, porque empezamos a poner el molinillo " y nos jartamos".
    Al cabo de mucho, rato, mucho molinillo y mucho sudar con la calor que caia a las tres de tardes por esos secanles ( perdidos por supuesto) por que nos debimos de confundir en un cruce, nos encontramos con un Sra, ( por llamarle de alguna manera), nos dijo que teniamos dos caminos seguir por donde ibamos y "quedaban todavia 7km a Alora " de llano por carriles o dar la vuelta unos metros bajar un poco y subir una cuesta un poco empinada pero corta, llanear y llegara a Almogia.
    Luis y Fali, dijeron que mejor por ahi, para luego bajar los 8 km desde Almogia y ahorrarnos algunos otros, Karlos se mantuvo neutro y Juan y Yo, que ya estabamos tocados que por el llano.
    Karlos decanto la balanza hacia Almogia ("maldito pueblo, le he cogido ASCO"), la pequeña bajada era mucho más grande hasta llegara a cruzar un rio, y luego la cuesta un poco empinada fueron 7km como los de portales sin exagerar nada, mortales con todo lo que llevabamos encima. Karlos bautizo a la Sra. como "la vieja del Alzehimer", ya sospechamos de ella cuando al darnos la vuelta un hombre que cortaba pasto con una guadaña empezo a gritar " por ahi no, por ahi no!!!":cabezazo
    Cuando llegamos arriba la mayoria sin agua, de llano hasta Almogia nada, quedaba otro buen trecho de toboganes hasta llegar a la carretera y otros 3 km hasta Almogia, donde nos engachamos a la fuente y por poco la secamos.
    Ibamos ya tan tocados, que optamos por tomar por Los Nuñez, para evitar los repechos de Puente Hierro y demas, asi que otra vez molinillo y "huevo contra huevo hasta arriba".
    Salimos hasta desviarnos al cauce de un rio, no conozco el nombre del camino y de ahi a la venta Jose Carlos, donde de pararon a comer, yo segui hasta el Corte Ingles donde me recogieron, lo que quedaba de mi.
    En Almogia llevabamos casi los 2.000 m acumulados y cuando pare 140km y 6:54 hora de pedaleo efectivo, eran las 5 de la tarde, " cai na"":fumao

10. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Muchas gracias cigarrones. Por lo que veo los Garmil preguntones no andaron muy finos:cursing....jajajaja. Nos vemos el Sábado si no llueve mucho.

11. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    califa!!!!! como sigas asi te vas a poner como los limones de fuerte.........jajajajaj :taz

12. Irlandes

Irlandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ..............lo que no os pase a vosotros!!!!!!!!!

13. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    puliiiiiiiiii pon tu cronicaaaaaaaaaa jajajaj cristalitossssssss:qmeparto

14. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    CALIFA si te lo dijo el hombre te vas a jarta de de camino... no ves que era el hombre de la bara.
    eso si a cabezones no sois

15. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    califa dice el luis si sales con el el sabado....jajajajajaj ( sabe un atajo que....) pues a nosotros nos salieron 145....en nandete que esta mu fuerte y puso esa rutita de naaaa

16. yomismo1

yomismo1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    califa las clavao leon...pero no te quejes que ahora estas que te sales,,

17. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Califa no te preocupes se donde vive la vieja,ya tengo preparada la lata de gasolina y en mechero....

18. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole Mario y Miguel, Os pongo unas fotos de mi Lapi pro race sin terminar los cambios, pero me tiene contento por ahora. El sabado 144Km (por el Chorro) y el domingo unos 55 por los locos, gey, humania, rompepiernas, contadoras,fuente,detalle, cañada, locos y pa casa

Adjuntos:

19. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Califa, eso te pasa por petar, si hubieras seguido al lider no te hubiera pasado todo eso. :cunaoo Me parto leyendo tú crónica.
    Según creo el principal error fué cuando subisteis la rampa despues de la gasolinera del Valle de Abdalajis, hay que coger a la derecha por el carril que vá a Cherino y ustedes pillasteis para arriba. :wink: No os puedo dejar solos, mira que yo creia que se perdian el Maranillo y el Abuelete y van y se lo hacen en tiempo record. :alabando

20. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    hola makinas!!!!! ya ha llegado los puños de colores. 663671165 me llamais si quereis .saludos. el precio son de 17 euros.COLORES DISPONIBLES:: ROJO...BLANCO.....NEGRO.....AZUL....NARANJA.saludos

Compartir esta página