moreh! hola. mira salimos desde el corte ingles a las 9 horas nunca se sabe la ruta hasta la misma hora del mismo dia mencionado. saludos:taz
Llevate comida, agua abundante, recambios, etc y ganas de dar a los pedales porque empezamos a las 9 y normalmente no terminamos hasta las 3 mas o mas. Saludos mariconasssssss
Por cierto, el martes es fiesta, por tanto antes de las 9 en el Corte Ingles que haremos una salidita y Yo no trabajo por lo que iré. Esta tarde me he enterada que el Papi hizo 4º en su categoria en Coin. Ole sus huevos, menudo pedigrí está acumulando el tio. Eso si que es un buen expediente. ¡A MAMARLA! :alabando
Medita bien que vas a hacer Moreh... Quizás lo mas recomendable seria un poquito de rodaje antes de acompañarnos, hacerte con la bice y preparar el culo para estar encima 5 o 6 horas. Pero como me dijo a mi Paco mi primer día aquí todo el mundo es bienvenido, pero haz las tareas primero...
:wink:Medita bien que vas a hacer Moreh... Quizás lo mas recomendable seria un poquito de rodaje antes de acompañarnos, hacerte con la bice y preparar el culo para estar encima 5 o 6 horas. Pero como me dijo a mi Paco mi primer día aquí todo el mundo es bienvenido, pero haz las tareas primero...
moreh!! tu tranquilo aqui hay gente con distinto niveles.ante todo disfruta de la compañia y de la montaña. saludos.
La voz de este video la a puesto el Irlandes::meparto:meparto dicen hasta el rrrrrrrrPapa.....pa [video=youtube;s3M-KzHpMPI]http://www.youtube.com/watch?v=s3M-KzHpMPI&feature=player_embedded#![/video]
Mañana podiamos hacer algo de nivel medio para los que no estamos en forma, propongo corteingles-alameda ppal-paseo del parque-subida hasta fuente de las tres gracias-malagueta-tranvia-baños del carmen y luego la opcion el que este muy fuerte de subir gibralfaro como guinda, que os parece? es demasiado o que?
:joystick:joystick:joystickRRRRRRRRRRRRRRPPPPPPPPPPAAAAAAAAAAAAAAAAPPPPPPPPPPPPPPPPPPP me has pillado samu, pensaba que este anuncio no lo pondrian en españa
:smile:Buenasss, de lo que se entera uno leyendo cosas por aquí. Cada cosa a su momento, ahí van mis conclusioness: 1º- Pedazo de ""guía"" está hecho el Luis RC. jejejejejjeje.No veaaaaaaa el """asco""""" que le han cogido """algunossss""""" del grupo, :lol::cunaoo:cunaoo 2º- El Papi está que se saleeeeeee. """En de vé""" cómo anda ese tío. :bravo:bravo 3º- Pellizco, ¿otro cambio????:scratch:scratch 4º- Pelon,esa ruta la propuse yo hace un par de semanas y no me hicieron ni p... caso. Así que mañana lo mismo toca y se hace,jjejjjejjje:defiesta::defiesta 5º- Samuuuuu ya sé porque no estas viniendo con nosotrosssssss, ya sé......: porque te vas a """"C O R R E RRRRRRRRRR""""""", jejejejejejejjejejejejejjjejejeje tienes 4 pajilleitorrrrrrrrrrrrrrrr.jajjejejejejejjejejejejejejjejejejejejejejejejeje (Irlandesssss rrrrpapapapaparrrr, que bien vendesssss el pajilleitoooorrrrssssss).:flipa:flipa Por ahora lo dejo yaaaaaaaaaaa, y mañana a prepararse que parece que nos vamos a mojaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr. C H I M P U M
toma rubio una llamada de tus paisanos[video=youtube;be2OMq4VSRg]http://www.youtube.com/watch?v=be2OMq4VSRg[/video]
luis!!!!mira que te he dicho veces que no discutas por el movil con tu padre que lo graban...........borregooooo
Mañana...............................AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...vamo ar chaparra a por la borregonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Irlander mañana llevate un PAJILLATORRR pa la borregonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muy guapa la ruta de hoy aunque un poquito pasada por agua al final, habia tramos que no se veia nada, que lástima al final de la ruta no habia ninguna Giant, lo siento cuñao pero como petaste y te fuiste antes lo tenia que decir. Bueno aquí teneis al auténtico BOB: (está flipao) [video=youtube;G-Diilr_s2k]http://www.youtube.com/watch?v=G-Diilr_s2k[/video]
Señores si alguien se ha llevao mis gafas por error o sencillamente me ha querido gastar una broma de mal gusto que lo diga,no me hace niguna gracia