Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Carlos se habrán caido en al venta quizás?, había muchas cosas en la mesa o a ver si por casualidad las metieron en la secadora.

2. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    bueno pues parece que ya han aparecido las gafas,el pelin las metio con sus cosas en la mochila asi que ya esta,asunto resuelto...ufff menos mal!!

3. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    El martes hay mas, antes de las 9 en el Corte Ingles. Sobre todo los petadores de hoy que me ha dicho un pajarito que los ha habido a montones. :cunaoo

4. luis rc

luis rc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a tu colega este tiene la junta homocinetica como tu esto es presioonnn[video=youtube;T7LKXgXYHP8]http://www.youtube.com/watch?v=T7LKXgXYHP8[/video]

5. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    :scratch:scratch Voy a justificar mi petada, aunque no lo entendais. El día, cuando hemos salido a la carretera de Olías, estaba muuuuuuuuuuu negro. Calleron 4 gotas literales,y cuando he llegado al cruce para Galwey, he oido que se iba a tirar por el lagar de Martínez, y ahí, justo en ese momento, me cagaooooooooooooooooooooooo. El gran Vasko dice que hasta el hoyo no se iba a ir, que se quedaban a mitad, y conociendo al gran Vasko y sus antecedentes, no me lo he creido y me he dicho: ""El cielo está encapotado, quien lo desencapotará???? el desencapoteador que lo desencapote, buen desencapoteador será""""", y me fuí con mi Giant y compañía para mi casa. He llegado chorreando y sólo me ha llovido desde la Reina hasta mi casa. Así que si yo he llegado tan mojadito, los valientes NO petadores habreis llegado en zodiac.:D:D:bye:bye

6. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
  7. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana no llueve, que bien. Hoy una pasada el final de etapa bajando los montes no se veia nada a un metro,,,,,,,,,,

8. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana pasare a las 9 por el poli por si alguien se anima y como he dicho antes no dan lluvia de 9 a 13,

9. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Conoceis a Kilian Jornet ?

Notapor Benji » Sab Oct 09, 2010 7:34 pm
    Pues si las carreras de montaña fueran un deporte mediatico tendriamos al mejor atleta de todos los tiempos ... me rio de los Cristianos y demas guaperas que se creen de otra galaxia http://www.marca.com/2010/10/09/mas_dep ... 31976.html

Si Kilian Jornet se hubiera dedicado a un deporte olímpico o a una disciplina con mayor repercusión en los medios de comunicación, probablemente sería una leyenda. Un personaje de esos que no podría pisar la calle. Kilian Jornet, nacido en Lleida hace 23 años, es a las carreras de montaña lo que Maradona al fútbol o Michael Jordan al baloncesto. Su última proeza, después de ser campeón del mundo de carreras de montaña, de esquí de travesía, de ganar todo lo ganable y de batir todos los récords batibles, ha sido subir y bajar del Kilimanjaro (5.891 metros) en 7 horas y 15 minutos.
    La gesta no aparecerá en los libros de historia del deporte porque está lejos de cualquier homologación u organismo oficial, pero quienes estuvieron con Kilian el pasado 28 de septiembre contarán a sus nietos que presenciaron un hecho casi sobrenatural, ejecutado por un chaval que es una fuerza de la naturaleza.
    Subir corriendo al techo de África, superar los problemas de la altitud, salvar más de 4.000 metros de desnivel y hacer otro tanto bajando en poco más de siete horas sólo está al alcance de los elegidos. Como referencia basta añadir que el anterior récord estaba fijado en 8 horas y 27 minutos, a cargo del tanzano Simón Mtuy. Kilian lo pulverizó en más de una hora. Simón Mtuy, consciente de que su récord conseguido hace cinco años no tenía ningún futuro si lo atacaba el catalán, se prestó a guiar a Kilian por la montaña. Durante el periodo de aclimatación y durante la propia carrera el tanzano ha sido una sombra y un punto de apoyo.
    Para el ascenso, Kilian eligió la ruta Umbwe, de 41 kilómetros de longitud. En la subida empleó 5 horas 23 minutos. Apenas permaneció un rato en la cumbre. Lo justo para avituallarse y respirar. Diez minutos después de hacer cima en el Kilimanjaro, bajó a la carrera cubriendo la distancia en 1 hora y 50 minutos, menos de lo que tarda un atleta de élite en completar un maratón urbano.
    El proyecto ‘kilian quest’
    La marca Salomon, líder en el sector de los deportes al aire libre, lleva tiempo apostando por Kilian Jornet y no ha querido desaprovechar el tirón del atleta entre los miles de practicantes de una disciplina en auge como las carreras de montaña. Por eso ha diseñado un proyecto a su medida, llamado Kilian Quest, que le va a llevar por todo el mundo atesorando récords y victorias.
    Aparte de ganar y pulverizar el tiempo en el prestigioso Ultra Trail del Mont Blanc —166 kms. en 21 horas y 33 minutos— las gestas del catalán se convierten también en retos contra sí mismo. El último fue cruzar los Pirineos de punta a punta en sólo una semana, desde Hondarribia al Cabo de Creus. En total, 830 kilómetros con 40.000 metros de desnivel positivo.
    Todo se resumió en una rutina demoledora de comer, dormir y correr. Correr entre 10 y 13 horas diarias, almorzar sobre la marcha, cenar al final del día y descansar por la noche. Un sufrimiento para él y para toda la familia que le fue acompañando durante la travesía. Su madre, Núria, corría con él los últimos kilómetros. Finalizado el reto, la mismísima Paula Radcliffe, plusmarquista mundial de maratón y residente en Font Romeu, donde vive Kilian, se rindió a sus pies.
    Para el recuerdo queda también la travesía de la isla de Córcega por el famoso sendero GR-20, un clásico que los montañeros más avezados tardan una semana en cubrir y que Kilian completó en 33 horas pese a sus 200 kilómetros de recorrido técnico y complicado. En Córcega, el catalán bajó cuatro horas el récord anterior.
    Si asombrosa fue esa travesía, estratosféricos fueron los 265 kilómetros del Tahoe Trim Rial, una ruta que une California y Nevada y que Kilian recorrió en poco más de 38 horas. Esta vez, el récord cayó con una diferencia de ocho horas sobre la marca establecida.
    Dónde está el techo de este atleta y esquiador de sólo 23 años nadie lo sabe. Si su cuerpo pagará más adelante semejante desgaste es un misterio. Ahora, sólo se puede disfrutar de Kilia...............este si que anda!!!!

10. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    [video=youtube;a63r_gAjiiU]http://www.youtube.com/watch?v=a63r_gAjiiU[/video]

11. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Salio el sol y me he ido para los locos corriendo en bici y para mi sorpresa me encuentro Andres con el tanden lapierre y al frutero con mi antigua lapi. Despues de una pequeña charla mi pepino ha terminado de subir los locos, los llanos, cueston humania, cadena a la derecha para subir al detalle y bajar por donde siempre, la cañada, los locos y ahora mismo una San Miguel en mi casa mientras escribo. Las sensaciones con la rigida cada vez son mas buenas ya que este fin de semana por ahora la he puesto a prueba por distintos sitios, incluso ya se ha mojado bastante y sin ningun problema. Ahora para los rios, la bola etc cojo la doble seguro. Mañana como tengo puente y si no llueve mas monteeeeeeeeee

12. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    Pero ezo que ehh, vamo ezo está preciozo, la bici es pa meterla por tos laos; por cierto Javi yo salí hoy tambien y me encontré el frutero, que dia más bueno.

13. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    :canta:canta Pues yo tambien he salido. Carril de los 3 cinco hasta la entrada de la ""cañá"", y vuelta hasta la venta los 3 cinco. Andando con el perro y la familia al completo. Otro día la haremos con bocatas y muuuuucho mas largaaaaaaaaaaaaaaaaaa.:taz:taz
    C H I M P U M

14. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sale alguien mañana

15. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49

Deja algo para el martes.

16. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Javi yo salgo mañana, tambien tenog puente, di sitio y hora si quieres para hacer algo, ahh soy el niño del papi
    que estoy en su pc saldra su nombre

17. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Papi como quieras el C,I o el poli o yo voy pa la cala

18. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Eso, eso a montar en bicicleta!!!, no os preocupeis que ya me quedo yo mañana currando para levantar el país... Tengo complejo de pringao....

19. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si veras el mensaje ya que he contestado tarde porque no he mirado el ordenador hasta despues de cenar. si quieres llamame 645811404. Yo tenia pensado locos, cañada, detalle, cochino. rompepiernas. contadoras, pocopam, torrijos, lince, el pinar mas o menos. Paco mañana quiero hacer una ruta larga porque el martes no puedo salir, es el cumpleaños de mi padre y de mi sobrino manu (el de manolo) y tendremos fiesta para rato

20. papipascual

papipascual Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te parece bien a las 9 en el CI ? o prefieres por la cala y hacemos alguna ruta por aqui

Compartir esta página