IX Maratón Pinares de Cartaya. 73km. Bueno pues por la parte que a mi me toca, el 119 de 230, no quede muy contento, pero las trialeras no son lo mio, y había 20km al principio y luego los mismos 20 en sentido contrario. Mucho de vosotros hubierais alucinado, yo la pase canutas. El resto era llano y fue donde recupere algo. Por supuesto hubo caida sin más trascendencia. Y mi DTSwiss Nude, se murió en la trialera de vuelta. La prueba era las última del circuito provincial y puntuaba doble asi que había bastante nivel, La experiencia estuvo bien y el hartón de cervezas al terminar mejor. No se cuando nos veremos porque hoy he mandado el amortiguador ya Team Bike, así que..va para largo.
Si hubiera durado 3km mas no hubiera hecho falta que apretaras, ya me habrias recogido de la cuneta, jajaja. Pues sí, hubiera estado bien tomarnos unas cervecillas, pero cuando volví de cambiarme no te vi ni a ti ni a tu hermano y como no querian darme un trofeo.....jajajaja, me fui con la música a otra parte. Pa la proxima estaremos mas arriba,jijijij. Saludos a todos peazo de ********. P.d: Cuñao, mira que doy vueltas, pues nada, que no doy con el camino pa Estepona, lo habrán quitado de españa??????
Enhorabuena por la carrera Carlete,no puedes dejar de salir con nosotros asi que pidele el amortiguador prestado a mi hermano "marranillo" creo que ahora lo tiene montao el pelon en su bici ya que a el tambien le petó su nude.Ese amortiguador va a dar mas vueltas que un manco en una barca,mira que le ha salido bueno al cabezon de mi hermano......,pelon daselo a Carlossssssssssssss.......
Vamos a reirnos un poco (pero sin ofender) ok? así que pongan señores pongan fotos que tienen que haber unas cuantas en vuestros ordenadores, de estas fotos no se que es lo mejor si la cara del rubio, el casco de Paco, las lorcillas del marrano o el chubasquero de Carlos el dentista...judgad ustedes mismos y poned poned:
samu mira bien en la caja de la potencia que me parece que trae un protector bucal para los piños.....:meparto:meparto:meparto