creo que al final se va a hacer el 18:intentad cambiar los planes para estar ese dia todos.un saludo.
Yo opino igual que antes, me da lo mismo, pero si lo que quereis es liarla, ahí va mi propuesta: para menos lio, ((jeejejeje, digo yo)), pues una cena el día 10 ó 17 y el 12 ó 18 NO hay bici y se acabó el lio, (digo yo que se acaba))) C H I M P U M
Los siento, pero como ya dije hace muuucho tiempo, trabajo el 18, por eso se programó la excursion para el 4 y la comida para el 11. Si se prefiere el 18, pues nada, otro año mas que me la pierdo, aunque lo importante es tener trabajo con la que está cayendo. No olvideis la excursión, espero que vayamos todos, vais a flipar.
Samu mu guapas la fotos......aunque en la segunda parezco el segundo hijo secreto del CORDOBESSSSSSSSSSSSSSSS Por cierto me apunto pa la excursion del 4,y creo que es import que opine todo el mundo sobre la comida para que vayamos cuantos mas mejon que mejonnnnnn
Vamos a ver chavales, nos estamos liando otra vez, lo de la comida de navidad debe ser como las rutas dada la anarquía reinante en esta nuestra comunidad de asaltamontes, a mi me da igual un día que otro, además espero ir ya que el año pasado no pude, si que es verdad que estamos entre dos días 11 y 18, creo que el haya propuesto el sitio para comer y vaya a reservar que coja uno de los dos días y que vaya el que pueda y el que no a mamarla, como sigamos votando y hablando se lía todo más, estamos? P.D.: Puli te quiero mucho pero si me voy a la venta sin terminar no levanto cabeza, además terminé bastante bien, modestia aparte.
E S T A M O S PULIIIIIIIII ::: Doy fé que terminó batante bien, y sin esa fallllllllsa modestiaaaaaaa. Ahora, iros preparando (algunos) que me voy encontrando meooonnnn y sus vais a enteraaaarrrrr. Frenadolll voy a por ti, porque al Rubio y al Citroen no les hablooo. Que pasa, lo de la cena otro día que no sea sábado no vale????? Se cambia almuerzo por cena,despues una o dos copitas,jejejjeej y "pa" casa. Digo yo que lo suyo sería que fueramos todos los asaltamontes, sino creo que se va a liar la marranaaaaaaaaaaaaaaaa. C H I M P U M
Si es la medida 165 mm. de longitud. Hay otro modelo el XM 180, que es justo el que está por debajo del mío el XR carbon, pero como segundo amortiguador se dispara un poco de precio. Si no te quieres gastar mucho dinero el M 210 lo puedes conseguir aldedor de unos 150 € más o menos. Mira las características de uno y otro, comparas precio y compras el que más te convenza.
Si le tienen que valer los casquillos. Aquí te mando de una forma sencilla las características de los modelos. Aunque en el M 210 no pone la medida de 165 mm. si existe ya que te lo he mandado en el enlace de EBay. Puede que en España no se comercialice esa medida. http://www.bicimarket.com/Suspension-Amortiguador-DT-Swiss-M-210-p8044.html. http://www.bicimarket.com/Suspension-Amortiguador-DT-Swiss-XM-180-p8043.html. http://www.bicimarket.com/Suspension-Amortiguador-DT-Swiss-XR-CARBON-p8042.html.
Yo estoy en el grupo de los de me da igual. Valiente fricada. Contratamos a un Cibermoderador??? Esto no es serio a estas alturas, ya pusimos la fecha en una reunión numerosa en la casa del Pelón. P.D:¿ Califa como va el tema del amortiguador?
Bueno señores, como está claro que la excursión si el tiempo lo permite será el dia 4, pues deciros que partimos desde la playa hasta el Alto Genal, para los asaltamontes acostumbrados a subir desde la playa al Mulhacen no es nada, Yo ni he subido al Mulhacen desde la playa ni estoy entrenado así que todos pueden hacerla, la única salvedad es si se quiere apuntar algún invitado pues que salga este sábado con el grupo para ponerse a prueba y entrenar. Mañana por la mañana saldré Yo, si alguien se apunta podemos quedar a partir de las 9.30 en el Poli. El Domingo tambien sáldré, si alguno no tiene bastante con el sábado ó no puede que se apunte, será a las 8 en el Poli. Y el que nó ¡A MAMARLA!
Bueno señores en vista de que nadie se pone de acuerdo y que tampoco se ha dicho nada de el sitio para la comida voy a hacer lo siguiente:mañana martes me tomaré la molestia de ir al meson la alegria sito en una bocacalle de c/larios,como seguramente la cosa estará justilla para el tema de la reserva y teniendo en cuenta que somos un grupo numeroso igual solo hay sitio para el 11, o solo para el 18,asin que se trata de jugarselo a la suerte.Es decir si hay plaza el 11 se come el 11,y si hay plaza el 18 pues el 18. Y el que no pueda a mamarlaaaaaa!!! Si alguien tiene algo que opinar o se opone a lo dicho tiene de plazo hasta esta noche para hablar, y si dais mucho por culo me retiro de organizar nada y buscais vosotros el sitio con los *******.....,asi que lo dicho A MAMARLAAAAAAAA!!!!!!
Carlos.....eso esta precioso.....eso?.....¡¡¡¡ precioso!!!......no te enrites, que cojo la amborsa de plástico y mevoy...