Buenas tardes Asaltamontes, solo queria felicitaros por vuestras 500 pag. ya cumplidas, que se dice pronto. Me paso por vuestro post de vez en cuando y la verdad es que me jarto de reir y pasarmelo bien, así que ya sabeis otras 500 pag. más de buen rollo y cachondeo que vais camino de las 1000 pag.
Paco, el sabado no saldré porque tengo reunion familiar en Córdoba, asi que saldré el Domingo, pero a las 8 me es imposible, si fuera a las 9 me voy contigo.
500 paginas y no se saca na en claro entonces que pasa con la comida paco el sabado no saldre porque no puedo pero el domingo a las 8 me es imposible pero a las 9:05 me es imposible,si fuera a las 10 me voy comtigo... quien da mas, hagan juego señores mario se puede bajar mas el peso **** pa que dos platos 1 **** 1 si esta claro el del medio fuera mas vale que sobre no que falte
Al final mañana hemos quedado a las 10 en el Poli. Fernando el motivo de quedar el dómingo a las 8 es para que dé tiempo a hacer algo, pues el domingo hay que volver pronto a casa para estar con la familia, no es como los sábados que tenemos carta libre. Madruga un poquito y te vienes.
Buenos dias nenas,ya he estado hablando con el dueño del meson la alegria,y por propia recomendacion suya he hecho la reserva el dia 11,ya que para el dia 18 era practicamente imposible,a no ser que comieramos en mesas litera o por turnos de media hora jaja... Los menus me los mandará esta noche por correo electrogeno, para que los podais ver y decantaros por el que mas os guste. Yo ya he puesto de mi parte para que estemos agustito en un dia tan especial para el grupo,pero como este es un grupo totalmente anarquico si alguien tiene algun problema con el sitio o la fecha que lo diga lo antes posible y que sea el mismo el que busque algo mejor,yo por mi parte no tengo problemas de adaptacion.
La verdad que me gustan los treeeesssssssssssssssssssssssssss. Sigo en mi linea, me da igual el día y el menúuuuu. Como de ""casi""" tooooooooooooooo.
gracias ya lo he puesto. lo puse aqui por si alguien del grupo la quiere para algun familiar. saludos
Al final que va a pasar con la comida??? Veo un poquito de apatía. Yo me apunto para el 11. ¿Me puedo llevar un menú del Burger King al Mesón?
Apatia total vamos!!! nadie dice nada,asi que el sabado en la ruta que vuelva a plantearse el tema ,anulo la reserva y asi me quito de responsabilidades. Cuando os aclareis decidme el sitio y la hora y alli estaré. Ya podeis seguir hablando de bicis,amortiguadores,ruedas....etc,etc....
Contad conmigo para el dia 11. Mario no te preocupes que tú comes carne seguro. Mañana salimos a las 10 del Poli. Quien quiera que se apunte.
Con el fin de facilitar la elección de la fecha de la comida de navidad, y puesto que yo no puedo asistir el día 11, os comunico mi decisión de no asistir a cualquier otra fecha. En caso de terminar con hora el compromiso ineludible que tengo el día 11, si este es el día elegido, me pasaría para brindar con vosotros. LA VIDA NO VIENE ENVUELTA CON UN LAZO, PERO ES Y UN REGALO. VIVELA.
yo si el tiempo acompaña me apunto a la salida de mañana. lo del dia 11 lo veo bien ya vosotros os poneis de acuerdo. saludos pepecitroen imntenta llegarte por lo menos para brindar se te echara de menos makina:baile
carlos me parece bien todo lo que decidas y la fecha que pongas y el menu ya que te has tomado las molestias no pongo problemas... si hay que decidir entre el paco o el citroen yo prefiero el citroen por afinidad,lo siento paco te nomino con 3 puntos mas los 3 del trampas que ese seguro que te los mete mas los 3 del rubio que otro que te los mete