Mario según Isaac de surbikes que entiende un poco y a probado de esto todo, un ángulo de dirección más cerrado para una bici de 29 es diferente que para una bici de 26 y la hace mucho más manejable debido al diámetro de la rueda, diferente es lo que tú comentas de la altura del tubo de dirección, eso es porque las voodoo tienen mucho looping y se ve así, de todas formas no le puedes reprochar nada a un cuadro hecho por Joe Murray, a ver si te gusta esta como está montada(esa bici llevara un montaje parecido a la mia con esa horquilla, lo que pasa que esa está en single speed)
Ademas la foto que has puesto de la voodoo tiene un montaje que da bocaos, fíjate cuantas arandelas tiene puesta en el tubo de la dirección.
Las bicis de 29" son "preziozas", lo mismo me pillo una "ú" dos. :meparto:burladia: Fuera cachondeo, ayer nos tocó la loteria al grupito que salimos, el día fué primaveral, hicimos la gay y luego senderitos, flipamos, aunque mas de uno incó el pico, por lo tanto creo que tengo unas cuantas nominaciones más. Espero que el domingo haga buen dia y podamos echar un ratillo. Pepillo no te quedes dormido. :cuñao
Yo mañana un poco de bici bajo techo con musica. El domingo donde y hora para una salida si no llueve.
A las 8 en el Poli, para poder hacer algo decente y luego disfrutar con la familia, que es dominguito.
Yo saldré el Domingo, Paco no seas egoista, a ti te pilla al lado de casa pero a los demas a tomar por.... si salis a las 9 me apunto, sino, decidme quien sale a las 9 o 10 y de donde.....
Tu mismo...... Las de 29" van a ser "un mercado más", un camino paralelo, al que mucha gente que gusta "montar en bici por caminos" será más resolutivo que comprar una 26". También para la gente de 1,90; cuya geometría le viene mucho mejor ya que la distancia entre ejes crece (en una 26, como en una de carretera, la distancia entre ejes varía muy poquito con las tallas). Para rutear, perfectas, para senderos, piedrolos, bajadas duras, subidas duras, mejor 26 (es opinión, que no ciencia) que son más manejables. Lo que pasa que hay que innovar. No necesitas más, necesitas algo diferente (por poner un ejemplo: ¿que tiene mejor un móvil con pantalla táctil (a excepción del IPhone ) que uno que tiene teclado normal si ambos tienen las mismas prestaciones?). A mi me pasa como a Samu me gusta mucho las novedades y comprar otra de 26 es más de lo mismo. Por lo tanto mi próxima burra será de 29er y la de las tetas más gordas.
Podemos quedar a las 9 en el C.I. Paco bájate del burro que a las 8 es muy temprano y está muy lejos.
Capo Pel, no sería la primera vez que un grupo queda en el C.I.y luego se secciona con otro en el Poli.
Yo tb me apunto el Domingo en el Poli pero a las 8.30 o 9.00,no seais asin de apretaos pedazo de C...............