Toda la semana esperando el sábado para coger la bici y se pone a llover, manda cojo....:wall Bueno pero parece que mañana va hacer bueno y me desquito. Aunque para estar a las 8 en el poli tengo que salir de casa a las 7:30 y tendré que poner la luces que es casi de noche. Me resignaré con un poquito de spinning en casa. Por cierto en puesto en venta mi bici spinning quiero comprarme un rodillo, si alguien le interesa o conoce quien le pueda interesar ya sabéis.. Precio 250 euros, al grupo haré dcto.la2
A las 9 en el poli me parece perfecto, que te parece pulidorrrrrgrgregrgrgrgrgr............................... ONE BEERS PLEASE..............
Las de 29er con la inercia que imprimen esos ruedacos tienen que ser muy rápidas por carriles, (siempre que no sean subidas muy largas con mucho desnivel y bajadas muy técnicas) ya que algo deben penalizar con las de 26" ya que estas son más rápidas y más manejables. Otra ventaja, al tener mayor superficie pisa más en curva, es más segura y se come las piedras y los baches que da gusto. Pegas yo creo que en las subidas son algo más pastosas y pesonas, de ahí que un peso liviano es fundamental en estas máquinas. Cuadro de carbono de alto módulo, con una buena geometría y componentes ligeritos se me antoja crucial para poder ir rápido y no desfallecer a las primeras de cambio. y luego al tener más diámetro de rueda, más longitud de radio, pesan y flexan más que las de 26". En bajadas rápidas al ser más torponas, como yo, habrá que meter la rueda antes, si no te sales de la trazada. Para mi son perfectas, al ser un tio grande y lo que me gusta meter desarrollo me tiene que flipar, total en las trialeras no le voy a hacer uso. Una de 29er en la 101 tiene que ser la bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo esto sin haberla probado. El día que la tenga hago un libro....jajajajajaja....
mario tu seguro que le sacas el jugo a las de 29". samu tu no salias hoy? mañana nos veremos si es a las 9 mejor
Por lo que he leido ,veo que hay mucho globero """inmadrugadoooorrrrrr""""" y un poetaescritor en potencia. A las 8 es """"treeeempano"""???????????? Manáaaa de cagaosssss dormilones, espavilaooooosssss antes y ""yastáa"""". Seguro que el dia que hay ""excurcion"" quedamos temprano y nadie dice naaaaaaaaaa de naaaaaaaaa, pues imaginaos que mañana es excurcionnnnn, mana de dormilonesss, harapientos, sarnosos y demas improperios varios que no se me ocurren. Si mañana NO llueve a las 7:00, me difrazo de bicicletero y a las 8:00 estoy en el poli, aunque me encuentre mas solo que Bob Esponja en el desierto de Gobiiiiiiiiiiiiiiii C H I M P U M
Mario te veo caliente(no acumules tantas bicis que luego no tienes tiempo de disfrutar de todas ellas, bueno tu si jajaja), a ver que te parece estas ruedas, me acaban de dar la noticia de que van a ser del 2011 , son las tope gama y vienen con el kit tubeless, válvulas y líquido notubess.
Si se había dicho las 8 debe de ser las 8. Además el argumento de Paco me convence, el domingo es para la famili ( es mi humilde opinión, yo no soy como Mouriño, jeje)
La verdad no están mal, quizás un poco charras. Aro Notubes Crest de 32, radios sapín y bujes American classic rojos. El juego pesa 1.500 gr. y no van mal en rigidez.
Kalifa, eso de, si se habia dicho en el GRUPO.......ya sabes........Yo 8.30 o 9.00 o lo que diga la MAYORIA,lo demas es un gran madrugonnnnnnnnnnnnnnnnnn
La verdad que un poco charras si que son, pero me han dado a elegir entre 2010 y 2011 y me quedo con el último, tambien van por encima de las que me ofrecierón, pues hay otras más charras todabia con el aro tambien dorado.
Lo siento, aunque sé que a la mayoria le da igual, he puesto """"""""""excurcion,"""""""""" jedjejejejejejej, cuando se escribe excurSion, la he cagadoooooooooooo, jejeejej. Samuuuuu esas ruedas son ""preziozasssss""""". Y lo siento, pero mañana a las 8 estaré, aunque sea sólo, en el poli. A no ser que esta noche me ""agotennn"""jejejejejejjejejejej. Sábado, sabadeteeeeeeeee, jejejejejejejejjejejejjejejejejejeeeje. C H I M P U M
Carlos dentttt, has repetido 2 videooooooooooooooooooooosssss,jejejejejjejejeje Hay que ver lo que es un sábado lluviosoooo, la de cosas que se pueden haceeeeerrrrrrrrrr, jejejeejjejeje.Acabo de llegar de hacer la ""ronda""" por todos los baretos de mi barrio, bueno todos NO , ""na más""" que de 4, y en todos he repetidooooooooooooooo, hip, hip.jjejejje, mañana no tomo ""birraaaasssssssss""""". C H I M P U M