Bueno señores esta mañana me he roto la escapula derecha en una caida tonta y segun el medico tengo para un mes con el hombro inmovilizado asi que hasta el 2011 estare de vacaciones. Gracias Pepe por acercarme a casa
****** Javi que putada, las caidas tontas son las peores, mira yo, un despiste y me partí el codo, mejórate pronto tio.
Javi que putada, que te recuperes pronto colega. Dentro de muy poco estaré yo igual, pero con mucho más tiempo de vacaciones. Nos veremos en la comida Lapi.
Cal y Arena ha sido la ruta de hoy, Cal porque ha hecho un dia maravilloso un poco frio pero soleado, porque hemos salido 17 cigarrones y un grillo, porque el campo estaba precioso y porque nos hemos marcados unos senderos que te dejan flipao y de Arena porque lamentablemente Javi se ha caido, esperamos tenerlo pronto de nuevo con nosotros, te echaremos de menos campeon. Por cierto podeis comprobar la depurada tecnica del Juanixe, dos veces ha incado el pico, 29 nó yo creo que necesita por lo menos 45 para ver si aprende. :love
Tocayo tranquilo y animo,si todo va bien en aprox un mes se libera el hombro y luego es cuestion de meterle caña,ahora no te comas la cabeza y descansa,ya sabes lo que hemos hablao. ANIMO
Ah por cierto LAPI,en la foto se ve la piedra HIJA DE **** con la que provablemente te has ******....no era tan chica....
no veas que fotos mas guapas me muero de ganas de hacer enduro con los colegas pero en trabajo me tiene ****** los sabados y los domigos la casa y la familia que ya la cosa cambia... y mas en la otra punta de malaga pero en fin del recuerdo vivo, lapierre que te mejores
Pues A MAMARLA, dejate de 29" y comprale al Califa la bici de Spinin que es para lo que has quedado. Jua, jua, jua.
hola compis haber si me podeis ayudar soy de malaga y quiero comprar un cuadro mondraker factor con horquilla a muy buen precio, es talla M pero no se si es mi talla, yo mido 1.78cm y de entrepierna 80cm, gracias
el cuadro, amortiguador, horquilla recon sl 120mm, bielas y eje pedalier truvatic, tija, sillin, potencia, manillar y pedales automaticos, cambio trasero y mandos de cambios sram x7, 450 envio incluido,
Por los datos que das tú talla es una 17 pulgadas ó 43 cm. parece ser que la M tiene esta medida por lo que es la tuya. Suerte.