gracias a todos por preocuparos por mi salud. la primera noche la he pasado fatal y de pastillas hasta los ******* cada 4 horas, pero bueno con la moral alta y con ganas de volver lo antes posible para recuperar ese puntillo de forma que estaba pillando. la version oficial de la caida tonta fue que ayer sobre las 1 baje a comprar pan y unos dulces y de vuelta a casa pegue un rebaslon en las escaleras con la mala suerte de golpearme en la espalda y rompiendome del golpe la espacula que esta por la zona del homoplato. bueno lo dicho un mes inmovilizado y algo recuperacion ,asi que intentare cuidarme para volver lo mejor posible y mientras tando seguimos en contacto y me pasere por casa paco cuando este mejor para veros. un saludo y amamarlaaaaaaaaaa
javi lo siento mucho, pero no te desanimes en estos casos lo importante no es caerse, sino volver a levantarse.(ANIMO) Frase de Pepe citroen.
javi ten muncho mas cudiaito hijo, que como sigas asin te vas a efarataaaaaaa... der tooooo.... animo pichita. Respecto a la cena,decir que de los tres menus hay que elegir uno,a mi me gusta el de 35 que por un poco mas comes y bebes mejor,si nadie tiene nada que objetar,y como se que sois unos huevones y no vais a contestar llamare al restaurante para decirle que ponga el de 35 e intentaré negociar a ver si se enrrolla y pone alguna birrilla mas o botella de vino
La comida es la del grupo el sabado 11 a las 2:30,la cena es la de mi......ote. Que te aproveche Carlos....jajajajajajaja:meparto:meparto:meparto
**** tío, lo siento mucho! Muchos ánimos y a recuperarse bien, las prisas no son buenas para esto. Al resto, a ver si me animo a salir con vosotros de nuevo; ayer pudo haber sido una buena ocasión, pero no eché un vistazo al foro y no me enteré de que cambiásteis la salida al domingo. Saludos a todos.
Lo siento mucho Javi, esas son las cosas de nuestro deporte que a veces olvidamos que es de riesgo, seguro que en nada estas otra vez dando caña ¡¡¡animo!!!!.....en cuanto a lo de la comida Carlos, me parece bien ese menú, es lo que dices....que sepais que mientras este yo no os va a faltar un pedazo de carne que llevaros a la boca. Saludos
Javi te deseamos una buena recuperación y un rápido regreso al grupo que seguro que te echará de menos. Papi y boys.
Buenas Asaltamontes! Soy de Mijas y tengo muchas ganas de darle alguna pedalada a los montes de Málaga, con gente nueva a ser posible... aún con este clima se os puede entoncrar a las 9:00 en el corte inglés? ^^ Un saludo.
puliiiiiiiiiiiiiii que crak eres nada mas tocarle el hombro ya sabias lo que tenia,javi animo campeon pronto estaras haciendo los invertidos y saltitos que tanto te gusta hacer con la bici
Este sabado nos vamos de excursión si el tiempo lo permite, así que no estaremos a las 9, sino a las 7.15.
VISCA EL BARÇAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............,LOS MERENGONES A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA................, QUE BAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............
En estos momentos hay que ser mas Madridista que nunca. Ala MADRID!!!! ( con el permiso de Fernando que se cabrea si hablamos de futbol...)
no Carlos en estos momentos hay que ser del barça, que para eso es el mejor equipo del mundo A MAMARLAAAAAAAAAA.......!!! Fernando parece que estas chalao!!!:loco