Rubio si quieres nos vamos ese día a un Burger King, que para tí es más barato y a mí me gusta más.....jajajajajaja.........jalar...jajaja...:meparto:meparto:meparto:meparto
Perdon pero por probelmas personales no me he metido en el foro hace mucho lo 1º es darle animos al LAPI y que se mejore lo 2º, las ruedas grandes, pues mira mejoras: estabilidad a grandes velocidades, mayor inercia en ruedas ( es bueno a velocidad crucero, en aceleraciones lo peor) y mayor absorcion y peso que tienen las ruedas cuanto mas pequeñas: menos peso, menos inercia, mas manejabilidad (eso no son sensaciones, son leyes fisicas) ya que menos rueda = menos peso suspendido=mejor control de las masas giroscopicas, y encima podemos radicalizar los angulos es decir: hacerla nerviosa. Claro a mas nerviosa y ruedas pequeñas mas necesitas tecnica y mas fino fino, y menos errores te permite, esta claro, pero si sopesas eso y tienes tecnica, mejor que una 29 en toda regla. Os lo dice un tio que empezo en carretrea (28") con 10 kilos y aora esta en 8, y en montaña empezo con una de 13 kilos y tiene una de 8.9 camino de 8.4 o menos. Se donde se notan las mejores de peso y rigidez y encima se fisica y mi padre mas (trabajo en la N.A.S.A.). Asi que como dije, las 29 son modas USA y paso de pagarles por algo que como dice vuestro amigo, en maraton no muy empinados son la caña y en carretera (no te jode para eso pillo una de carretrea). Las 29 si fueran mejor para montaña, obbiamente los primeros en montarla los DESCENDERS, y anda esos no montan 29 sino 26 y ANDA!!!! si hay hasta alguno que monta con 24...por que sera????
UN SALUDO A TODOS Y EN ESPECIAL AL "ACCIDENTADO". JAVI, POR EXPERIENCIA, TE RECOMIENDO DESCANSO, PSICOLOGICO Y FISICO, Y DISFRUTE DE LA FAMILIA, QUE YA VERAS LUEGO CON LA FUERZA QUE VUELVES, Y ES QUE AUNQUE PAREZCA QUE NO, HASTA A "ESTOS NIVELES" EL QUE TUVO, RETUVO.. CARLOS CUENTA CONMIGO PARA LA COMIDITA, O DESAYUNO, O ALMUERZO, O CENA O LO QUE SEA, QUE ME TENÉIS "LIAO"... ESPERO QUE FINALMENTE "LA RUBIASCA" VENGA Y NOS DE EL TONO DE GRACIA Y SIMPATIA DE SIEMPRE. ESPERO HABER ENTRADO EN TIEMPO Y FORMA.NOS VEMOS.
Rubio no te preocupes que yo te llevo la CARNE a domicilo, tranquilo............................AAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR venga ya no me seas PEDAZO DE CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
rubio,si la comida es una excusa a lo que vamos es a convencer al juanixe de que se compre una de 29,venga animate y ademas cada uno se paga lo suyo...