No es por NA.........Samu pero os tirais to la RUTA co la BICI en lo alto la chepa........YO soy mas de paseo maritimo que es mas llano.......
El Miercoles si no llueve YO pongo la RUTA......id preparndo ei equipo de HF............................AGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRHHHHHHHHH
A las 9 en el Poli, para así aprovechar la mañana que Yo trabajo, preparaos que en primavera sus voy a crujir, soy el tio del mapa. Reventad ********.
hola, primero enorabuena a todos, sois demasiado señores por eso no he vuelto ya (me da miedo), pero pronto estare con vosotros ah!! y ala comida me apunto que tengo ganas de veros!
A ver señores, un poquito de por favooooooooorrrrrrrrrrrr, ¿como se le ocurre al tío del mapa decir que para primavera se repite, y encima va hacer """"munnnchooo masss peooorrrrrrrrrr"""""Ç????????. Eso no puede ser. Encima no voy a poder ir, le dije al guarda que se quedara con mi cara que ya no iba a pasar mas por allí, así que procura buscar una ruta alternativa, para no pasar por la resinera, haz el favor tío del mapaaaaaaaa.... Currito que no te de miedo. Seguro que vas de escandalo. Ah, y el sábado será una rutilla globerilla, porque sino para la ""cenaa"" estareis ( yo no) guasniooooooosssssssss. C H I M P U M
¿Cabe la posibilidad de quedar el sábado en el poli de ciudad jardin para así ahorrarnos esa casi media hora que hay desde el corte ingles a los montes? (sería solo como algo excepcional)pregunto, ya que el sábado es un almuerzo, no una cena, para que quede claro.
A mi no me parece mala idea salir "exepcionalmente desde el poli", y que conste que tengo casi 10 minutos más de camino. Pero le ganamos media hora de pedaladas.
yo estoy con el rubio, bastante hago con llegar puntual al CI, encima tener que llegar al Poli para que el Samu pueda dormir mas.....Samu sabes que te digo?....¡¡¡¡¡¡ a mamarla!!!!!...jajajaja