Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    samu como te gusta liarla!!! anda tomate la pastillita.....a las 9 corte ingles.

2. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    el nando y yo salimos desde el portal del samu a las 9.........alguien da mas? jajajajajaj A MAMARLAAAAAAAAAAAAA

3. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    karlaspice-hot-pink-bike-000.jpg pbpic4278254.jpg r1whitelever1.jpg 8070kg010.jpg 6.jpg image[58].png
    Samu zon preciozo, esa combinación negro con naranja-butano me flipa......:dragon
    Para bonitos y ligeros estos y la representante de los Formula R1 para mojar el requesón....:love jajajaja

P.D: Samu mejor quedamos a las 8`30 en El Corte Ingles y así tu también te pegas el madrugón. A que va a ser que no???

4. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y por que no quedamos como algo excepcional en la gasolinera del consul a las 7:30 para aprovechar el dia...
    mario la tia esa es un travelo y tu bici perdona que te diga pero esta pesona hay que seguir quitando peso sea como sea mario te pido un esfuerzo

5. currito 84

currito 84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    nose si os importa mi opinion pero pienso que hay que salir del c.ingles (y me pilla a contra mano pk el sabado voy) porque es tradicion y punto. Samu no tienes bastante con ser de los primeros que llegan a casa cada sabado? y no te enfades jajaja

6. currito 84

currito 84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches Pepe me ha dicho mi jefe que hoy firmaban con trek, han triunfado...

7. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Mensaje para todas la replicas del tema horario: A MAMARLAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8. karlos lex

karlos lex Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    yo estare a las 9 en el c.i. como siempre.Bastanta tengo con llegar pumtual alli desde el consul y volver despues reventao, como para encima facilitarle las cosas a los demas para que puedan salir desde la puerta de su casa.

9. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Pepe no puedo más, me rompo la cabeza a ver de donde la rebajo....:wall Hay una dreamer en ferretería Luque que dicen que corta tan fino, que hasta te puedes afeitar con ella sin cortarte...... jajajajaja. La voy a pillar y el cuadro lo voy a dejar como la nueva Voodoo del trampas, fina como una tela metálica....:meparto:meparto:meparto:meparto

10. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Q le den al Trampas que se está portando muy mal con el grupo, casi no le quedan amigos, y encima quiere crearnos la necesidad de tener una bici de 29"

11. CARLOSdent

CARLOSdent Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Última edición: 25 Dic 2010
  12. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Sres. cigarrones, magnífico rato el que compartimos ayer en la comida navideña. Fue un placer

13. Samumalaga

Samumalaga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    421
    AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRORRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGORRRRRR ORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 ...................ORRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Bien lo pasamos ayer, faltaron algunos de los importantes, ánimo para la enfermería y los que no están malos ¡¡¡¡A MAMARLA!!!!.
    Paco aquí te dejo el enlace de las anthem de 29, según el escrito dice que parten por direccion y tubo tija y las estan retirando todas.http://www.cpsc.gov/cpscpub/prerel/prhtml11/11038.html

14. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena FIESTA la de ayer y buena RESACA la de hoy.....................AAGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PELON cacho C.....................donde te has metio.......................

15. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de terminar de hacer la digestión del """entercrooorrrrrr""" y del ""solimillooooooo"""""-
    C H I M P U M

16. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Puli me ha estado doliendo mucho, hasta ayer no empecé a notar mejoría!!!!!!!! me cago en tó!!!!!

17. Irlandes

Irlandes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que?? de resaca todavia ********!!!!?????que envidia.
    Bueno, era solo para daros un saludo a todos.

18. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    PACO cuelga las fotos de la RUTA y de la CENA.
    SALVI comete el chuletonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

19. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    IPHONE 4 056.jpg IPHONE 4 055.jpg IPHONE 4 052.jpg IPHONE 4 058.jpg IPHONE 4 053.jpg IPHONE 4 043.jpg IPHONE 4 049.jpg Mi nueva máquina.....

20. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Te queda bien Mario, pero para ti mejor SCOTT 29". Bueno me alegro que la fiesta de navidad os lo pasarais bien y como sabeis yo no fui por la tonta caida en la acera junto a mi casa el domingo 28 almediodia (por si os preguntan). Precisamente esta mañana he estado en la mutua y me han dicho que me cuide hasta el 10 de enero que me veran otra vez para ver si ha pegado la escapula bien. Asi que tranquilidad, mucha playstation, revistas mtb e internet. Un saludo a todos mamonessssss

Compartir esta página