el nando y yo salimos desde el portal del samu a las 9.........alguien da mas? jajajajajaj A MAMARLAAAAAAAAAAAAA
Samu zon preciozo, esa combinación negro con naranja-butano me flipa......:dragon Para bonitos y ligeros estos y la representante de los Formula R1 para mojar el requesón....:love jajajaja P.D: Samu mejor quedamos a las 8`30 en El Corte Ingles y así tu también te pegas el madrugón. A que va a ser que no???
y por que no quedamos como algo excepcional en la gasolinera del consul a las 7:30 para aprovechar el dia... mario la tia esa es un travelo y tu bici perdona que te diga pero esta pesona hay que seguir quitando peso sea como sea mario te pido un esfuerzo
nose si os importa mi opinion pero pienso que hay que salir del c.ingles (y me pilla a contra mano pk el sabado voy) porque es tradicion y punto. Samu no tienes bastante con ser de los primeros que llegan a casa cada sabado? y no te enfades jajaja
yo estare a las 9 en el c.i. como siempre.Bastanta tengo con llegar pumtual alli desde el consul y volver despues reventao, como para encima facilitarle las cosas a los demas para que puedan salir desde la puerta de su casa.
Pepe no puedo más, me rompo la cabeza a ver de donde la rebajo....:wall Hay una dreamer en ferretería Luque que dicen que corta tan fino, que hasta te puedes afeitar con ella sin cortarte...... jajajajaja. La voy a pillar y el cuadro lo voy a dejar como la nueva Voodoo del trampas, fina como una tela metálica....:meparto:meparto:meparto:meparto
Q le den al Trampas que se está portando muy mal con el grupo, casi no le quedan amigos, y encima quiere crearnos la necesidad de tener una bici de 29"
AAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRORRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGORRRRRR ORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 29 ...................ORRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Bien lo pasamos ayer, faltaron algunos de los importantes, ánimo para la enfermería y los que no están malos ¡¡¡¡A MAMARLA!!!!. Paco aquí te dejo el enlace de las anthem de 29, según el escrito dice que parten por direccion y tubo tija y las estan retirando todas.http://www.cpsc.gov/cpscpub/prerel/prhtml11/11038.html
Buena FIESTA la de ayer y buena RESACA la de hoy.....................AAGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PELON cacho C.....................donde te has metio.......................
Acabo de terminar de hacer la digestión del """entercrooorrrrrr""" y del ""solimillooooooo"""""- C H I M P U M
Te queda bien Mario, pero para ti mejor SCOTT 29". Bueno me alegro que la fiesta de navidad os lo pasarais bien y como sabeis yo no fui por la tonta caida en la acera junto a mi casa el domingo 28 almediodia (por si os preguntan). Precisamente esta mañana he estado en la mutua y me han dicho que me cuide hasta el 10 de enero que me veran otra vez para ver si ha pegado la escapula bien. Asi que tranquilidad, mucha playstation, revistas mtb e internet. Un saludo a todos mamonessssss