pues ya ves samu , a ver si me pongo un pelin en forma que ahora con el curro y la contruccion de mi nueva casa , tengo las bikes casi paradas ...........
bueno señores!!!! scott se ha comportado pero aun sigo estando obsoleto pues me dan el scale rc 2010 como el del luis rc. mejor que nada.saludos makinas:globero me llega el dia 15 enero
Te puedes dar con un canto en los dientes. La noche y el día con la Scale 30. La tija integrada es un punto y con fibra HMX. Has tenido mucha suerte.... Enhorabuena chula.
este es el cuadro! gracias samu la verdad que creia que me mandarian el modelo scale 10 2011 pero me conformo con esta preciosidad.
luis rc ya la puedes estar vendiendo no es por ***** pero a mi no me gustaría que el rubio tuviera la misma bici que yo...
Oye, mecánico de TREK, con la sifón no te metas, que te vas a comprar la bici de los circos...¡¡¡¡¡ como están ustedes!!!!!.....jejeej... además, la tengo yo que *******....
Rubio deberias aprovechar ahora que el cuadro es nuevo y venderlo,y con el dinero comprarte un cuadro en condiciones, ese esta ya mu visto. A mamarlaaaaaaa.......,oxoletooooooooo....
karlos estoy viendo la posibilidad de comprarme una epic pero me ha comentado mucha gente que petan mucho del brain...........asi que me quedare en scott. saludos bob esponja
jajajajajajajaja..... el brain???? eso que es!!!??? aaaahhh yaaa!! se me habia olvidado ****, esque llevo tanto tiempo sin tocarlo..... eso es lo que tiene el brain que se te olvidaaaaaaa... jajajajajaja a mamarlaaaaa.... rubio,y esto ya es en serio,se dice que specialized va a retirar la patente del brain para que los que teneis marcas de bicis tercermundistas podais disfrutar tambien de una suspension inteligente. Eres tan feo que fuistes a un concurso de feos y no te dejaron entrar alegando que eras profesional.
¿quien se apunta mañana a las 10.00h en el CI para dar una vueltecita?..... venga no os hagais de rogar que ya mismo hay que empezar a dar caña.
karlos tienes razon!!!! ahora que me doy cuenta tu makina es tambien del 2010 jajajajajaj..... mira si eres feo que tu al nacer tu madre te confundio con la placenta. gorrinoooooooooooo:toilet
Me alegro por tí Rubio, tus reyes llegarán tarde pero cargaitos de RC! Espero ése pepino te dé el empujón para que no te escaquees más de las grandes citas de los Asaltamontes
hola, soy un antequerano con ganas de hacer el proximo sabado 8 de enero una ruta por los montes, saldría del Rincon, subiría los montes, y despues vuelta al Rincon..... donde soleis quedar y a que hora?
Quedamos en el Corte Ingles a las 8.45h para salir a las 9.00h. Animate y vente, sólo pedimos un minimo de preparación y que la bici vaya montada, mínimo, en XTR (es broma).