Por cierto Fernando en mi casa tengo Nural 50, no se si sabes lo que es, lo puedes mirar aquí http://www.pattex.es/productos/producto.asp?id=90, y se lo echas a la bici entera y de paso mete la bici en este sitio para que no suene que da dolor de cabeza ir al lado tuyo, menos mal que te traiste la rígida
jajajajaj....a mi me duele la cabeza de la tuya na mas mirarla...jajajaj, vuelve a la giant, hazte un favor....
Que monazo tenia, por fin ayer tuve un sábado libre. a pesar de estar fundido de toda la semana currando a tope en la casa nueva y de no haber entrenado nada, salí e hize la ruta aunque terminé con dolores de todos lo colores. Comenzamos como de costumbre desde el C.I. un buen puñado de cigarrones más el invitado Lucas de Antequera, esperamos que repita, nos dirigimos a la clasica Locos Gay, para reagrupar en el olivo y tirar hacia Borondo, al llegar al cruce cambiamos de opinion por motivos obvios y subimos 14 picos, para continuar hacia el cruce de Contadoras y de hay bajar por el principal hacia el Arroyo Torrijos con trialera incluida donde el Sapito arrasó, como buenos cigarrones cogimos el camino mas dificil y nos dirigimos hacia el cruce del Pino Grande para continuar por el Lince largo y a la venta donde degustamos unos buenos platos y tertuliamos un ratito ademas de saludar a unos amigo@s de mtbmalaga, unos cuantos campeones no tuvieron bastante y se hicieron el Pinar (que envidia, si yo hubiese podido). El dia fue primaveral y eso que estamos en enero, es un lujo vivir en Málaga. Puli y tú durmiendo, ¡A MAMARLA! ---------- Mensaje añadido a las 21:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:55 ---------- Saludos para la enfermeria, echamos de menos al Lapierre, Vasco, etc ...
Buenas!!!!! Ayer echamos un buen dia, y el clima acompañó, pero había quedado con mi mujer en no llegar demasiado tarde para despues ir de rebajas y tuve que cortar la ruta, subí hasta lo alto de la Reina por el hotel Humaina, bajé por Olias y la carretera de Totalan, que por cierto está recien asfaltada y es una alegría tirar por allí, y me salieron algo más de 80 kilometros..... puede que el proximo sabado repita, como sé donde quedais si me cuadra estaré por allí. ¿Sabeis lo que hareis?
Para el sábado hay previsto buen tiempo y con lo guapo que está el campo vamos a flipar, ademas he hablado con el Pellisco y me ha prometido que no se quedará dormido, por tanto esto se anima pues yo descanso y podré ir. espero que seamos muchos cigarrones, como de costumbre el que quiera saber la ruta que venga al C.I. Saludos.
Lo que faltaba, que venga uno con sifón chirriante y otro con una máquina que para saber la añada hay que hacerle la prueba del "carbono14", Yastamostos!
Vamos vamos.......esto se anima.....AAAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRR estoy loco porque llege mañana...hay que liarla,los montes nos estan esperando !Que bonito! Nos vemos mañana panda de C.........................
Supongo que lo del sifón chirriante no va por mi....porque si es asi mañana te reviento toa.....mas vale sifón chirriante que scott obsoleta
Fíjate Peloner lo que ha te ha dicho el caduca yogures...Jajaja.... Mañana os voy a partir el caca obsoletos!!!!!!!!!!!
Luis aquí puedes ver las impresiones sobre este cuadro, la estética es rompedora y el precio tambien: http://www.foromtb.com/showthread.php?672310-On-One-29-quot
Que ratito mas bueno he pasado hoy en La Fuente De La Reina con todos los compis que han terminado la ruta hoy. Ya falta menos para compartir una ruta con el grupo. Un saludo
Pues la verdad que si Javi me alegro que te acercaras y estes mejor. Por cierto el cuadro y horquilla 700 Libras http://www.on-one.co.uk/i/q/FROOCAR29RACE/on-one-carbon-29er-race-frame
Samu tu mal gusto no tiene límites. Es fea a rabiar...... :dragon Y esta es la que se parece a la Niner???????? Y de barata nada de nada. Vale montada de aquella manera 1600 libras, que al cambio son 1904 . Por ese precio me compro la Orbea Alma 29 S50 con cuadro de carbono, que en blanquita no está mal. SAMU DISEÑADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Ver el archivo adjunto 2249191 Cambiando a un tema más agradable. Cuanta gente ha salido hoy, espectacularrrrrrrrr...... Que día más estupendo y encima nos ha acompañado en la Venta nuestro compi Javi Lapierre. Que poquito te queda "amigo" para salir con todos nosotros....:chinchin