Me parto...juajuajua:meparto, ya no soy el único que tiene ese privilegio,pues hoy por lo que veo mas que una simple lista, hace falta una "ENCICLOPEDIA" para buscar a todos los petadooooooores, bueno eso sin tener en cuenta lo de la semana pasada, que fue mencionar "LA BOLA"...y se provocó una estampida:badair
hola!! buena ruta la de hoy.....1950 acumulados ya casi sin enterarnos. lapierre mañana salimos desde el poli a las 8:15 por si te quieres venir. se puntual. saludos a todos......................ah!! estoy en modo AHORRO jajajaja
Esta es la modalidad del Kitesurf que estoy trabajando y practico cuando puedo, el Race modalidad que mezcla la velocidad, resistencia, freeride y regata dentro del kite.Por cierto, en esta modalidad nuestro amigo "Velocidad Terminal" es un autentico experto y campeon a nivel nacional. [video=youtube;QI_Coi_tXa0]http://www.youtube.com/watch?v=QI_Coi_tXa0[/video]
Pues yo he petado porque tenia que trabajar, aunque no valen excusas, pero el ratillo que hemos echado ha sido genial, el campo fantastico, me ha salido una foto del Arroyo Jaboneros bastante guapa. Saludos para la enfermeria.
:cursing[video]http://www.redbull.com.au/cs/Satellite/en_AU/Video/Red-Bull-Rampage-Finals-021242912258135[/video]
Mi Meta para el 2012 es conseguir bajar el Butano... de 9 kg. con horquilla de suspensión y pillar el Kit de la Niner de de doble suspensión de carbono. A MARMALA!!!!!!!!! Primicia ante todo. La primera va a ser la mía.... Argargarg........ Zoiz unos ignorantesssssssss...........
Ahora por la gloria de mi mare, yo consigo bajar de 9 kg el Butano. Para rebajar material con 3 piñazos más y una chapulina lo bajo como yo me llamo Anizeto....jajajaja..............
Paco lo tuyo se comprende pero lo del Pelón no tiene nombre, fué tan grande la petada que ni se despidió.
Como para no haberlo absuelto....0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000005 mgrs Es como para matarlos a palos, esto es el unico deporte en el que aqui eres culpable hasta que demuestres lo contrario.
Me asalta una duda: ¿¿¿Al ""Marranillo"" le han dejado la ""manita"" para callos,o la tendrá operativa?????.Ciriaquito manifiestateeeeee despues de haber salido de chiquero.
Salva al Marrano con una pezuña le cuesta más trabajo escribir. El Veterinario ha hecho un buen trabajo de Cirujia. Desde luego la gelatina que me han sacado de la cadera tiene que estar buena en un callito...jajaja. Bromas aparte la operación ha salido bien, tengo las típicas molestias, pero por lo demás muy bien. Según el Médico en 2 Meses me quitan la escayola y las posibilidades de que pegue el escafoide es alta. Nos vemos petadores....
Me alegro marranillo que haya salido todo bien, asi que cuidate y ya mismo estamos picandonos con las máchines cuesta arriba.....un abrazo
yo tambien me alegro Mario seguro que pronto estas ai empujando con el grupo, yo vuelvo este finde jeje