1º decirle a Mario que se mejore y que adelante con su sueño de las 29 y 2º poneros los dientes largos con una de mis nuevas adquisiciones
Hola Mario. Me alegro de que todo haya ido bien. Ahora a recuperarse con tranquilidad y espero verte pronto de nuevo por los carriles. Un abrazo!
SI sobre todo exclusivas, con un factor Q tan bajo, tan ligeras y tan caras Dan con las cazoletas FRM con rodamientos normales 665 DE BASCULA!, y cuando le meta los tornillos de Ti a la biela izquierda se queda en 660 (si paamos a rodamientos full ceramic las dejamos en 650 o menos). Aparte por malaga solo las llevo yo (estoy casi seguro) y el desarrollo es el idoneo para llevar un 11-32 detras (de que me sirve meter un 40 si atras tengo que meter el 34) AAAAAAAA ALOS SCOTTianos, NINO SHUTER LAS HA LLEVAO Y LLEVA (ahora con araña de 5 brazos) EeeeeeeEnvidia!!
por cierto, para que no penseis que soy como algunos de aqui os digo los contras: -los recambios de platos valen 105e -los rodamientos que trae son especiales con triple junta en el propio rodamiento y el rodar no es tan fino -Rigidez: aun ser de 170mm (las mas cortas que hay) y platos de 38-25 (mas chicos mas rigidos) y tener un eje de 25mm (shimano es de 24) no es tan alta como mis XT antiguas, pero pesan casi 150gr menos
Buenas a todos ,saludaros a todos y en especial a Mario recuperate pronto socio y espero verte con esa pedazo de Niner.un abrazo pura vida
Perdona estoy ciego, es que no me creo que el cuadro de la Epic S-Works 2011 pese 2.247 gr. Mientras que no lo vea en fotos no me lo creo, que pasada de ligereza.....la Como evolucinan las tope de gama de hoy día. Y tú con lo Pro que eres tienes que volar en semejante Light-Bike........ Aupa las 26" ultraligeras!!!!!!!!!!!!! Viva Juanixe, apesar de sus horrendas bielas..... Vota a Zapatero, tendrás Vacaciones prolongadas toda tú vida. BLA...BLA...BLA.... Lo que hace el aburrimiento!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAL....
Mario que me he coscao, te has pillao unas pegatilnillas eh? jajajaj pues como te caigas más veces la vas a tener que empapelar, quitalas hombre que son heridas de guerra.
recuperate mario!!! eres er meor jajajaja.no comas mucho que eres de engordar.....(mas) jajaja.saludos so marranillo
Que obsesión tienes con el peso. Si no voy a engordar, es para acabar lo que dejé. De lo que te has librado peta-bola...jajajaja......