BUENA RUTITA LA DE HOY. pero yo en almogia decidir tirar para casa pues no he pasado una buena noche.HE PETAO!!!! antes que lo digan gente.nos vemos.estais muy fuertes......
Buenos señores ha salido publicado el número 1 del BOPE (Boletín Oficial de Petadores" asi que quien lo quiera ver que habrá el siguiente archivo. Saludos.
buenas noches, perfecta la ruta de hoy!! no digo nada porque "copito" lo ha explicado perfectamente, yo he disfrutado mucho, pero lo haria aun mas si terminasemos mas gente jeje.
JAJAJAJAJJAAJAJ FERNANDO COMO TE LO HAS CURRAO QUE BUENO:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto A ver si se ve mejor así:
Muy bueno Copito, te lo has currado, espero que continúes, como premio te obsequiare colgando una foto tuya en el arroyo, la he subido al feibu que es mas fácil, ya la pondré aquí.
Larguiruchos, colocaros en la parte de abajo en la foto, que parece que os habéis hecho una foto con los muñecos del futbolín. Jua, jua.
Muy bueno "COPITO"...te lo has currado, el unico detalle que no me gusta, es que yo encabece la lista...pues tuve que trabajar, por lo demas...mencionar que tu modelito blanco esta muy bien como avance de la temporada de primavera ( campaña del C.I ) y próximas celebraciones de primera comunion...esta Vd. PRECIOSO!!! juajuajua:meparto
Rubio entrena que te falta fondo y luego te tienes que ir a casa...jajajjajaja...por cierto Te fuiste en modo ahorro????:qmeparto:qmeparto:qmeparto
La próxima semana descanso, espero no salir en el BoPe. El que salga a Mamarla. Pondré una ruta dura, preparaos.
Bueníiiiiiisima ruta la de ayer.La de cuestas que se subieron y la de gente que se fueeeeeroooooonnnnnnnnnnn. Sigo luchando para perder ese ""cinturon""" adiposo que rodea mi cinturita de avispa,si tuviera 2 coj..... y lo pierdo, entonces ya no iré taaaannn """pro"""" detrás vuestra,pedazos de c.....,y de c......Así que no entreneis tanto y comed maaaaaaaaaaaasssssssssssssss c....es. Como te lo has currado Frenadolllll,eso del B.O.P.E es bueno,bueno,bueno de verdad. Espero que mi nombre aparezca siempre en el lado ""bueno"" del Boletín. Ayer en la Reina vi al Gran Vasko,no me pude resisitir y despues del abrazo le dije que el Rubio petóooo, lo ha repudiado como padre y que se ha buscado otro ""papaito"" nuevo.Así que el -Rubioo está desheredadooooooooo,jejejjejejejejejejeje C H I M P U M