1º A una bici como la mía le pega un manillar de la marca nº1 en componentes de carbono y como tal es la única que te garantiza el peso exacto. En el caso de la tuya sería desproporcionado. Las demás marcas te dan pesos orientativos, +-5%. 2º A mí me ha salido de precio mucho menos del precio que comentas. A causa de la crisis los precios han bajado bastante. 3º Ni loco me subiría en una bici con un manillar que pese menos de 100 gr. y que valga 80 .
***** con la NINER Jet 9 que guapa está. Con 80 mm de recorrido detrás y 80-100-120 mm delante, no debe de ir mal. Bueno ya se la horquilla que quiero....
Esa Reba es la tuya mario, pero no se te ocurra ponerle el bote de agua cateto. Niño suster, cuentanos, que he oído que has triunfado, se nota que has dejado scott. Algunos en la primera carrera triunfan.....
Mario dejate de tonterias y ponle una horquilla en condiciones mira como trabaja mi fox, el segundo video es un pelin mas corto y tenia que haber subido un poco mas la camara: (las rock shox se ponen duras en tres salidas) [video=youtube;MYhahVhnYBY]http://www.youtube.com/watch?v=MYhahVhnYBY[/video] [video=youtube;dTtQnBPZEZ8]http://www.youtube.com/watch?v=dTtQnBPZEZ8[/video]
Hubieras petado tu si no te dejo la multi, la próxima vez carga con ella, como hacemos todos, o te vas a quedar por ahi tirado, que es muy facil que la lleven los demas...
hola califa!!! ya te di las gracias ...pero vamos para apretar dos tornillos tranquilo que no te lo pido mas. lo que tienes que hacer es andar un poco mas y no decir que me veias a 500 metros.manda huevos que me vengas con esas. saludos campeon :cunaoo
UN FUERTE APLAUSO LUIGI DE MI PARTE!!!! Me gusta que vayas a las carreras y pilles cacho. Ya me dijo el Coli que estas que te sales, que hace un par de domingo fuistes su pesadilla, jajajaja Sigue así pero haz las cosas bien, 1º buscate un club con el que correr, habla con el Papi por si él te puede colar en el club de Coin (por ejem) y 2º federate ya. Acumulado trofeos en la casa tambien se disfruta, aunque muchos piensen que no. MARIO: En la maraton de Sierra MOrena y en la Andalcia BIke Race, en los primeros puestos casi todos llevaban 29´,por supuestos eran Niner, menos Hermida que llevba Merida (claro)
Caye por fín se va dando cuenta la gente que las 29" no son puro marketing impuesto por E.E.U.U. como decían la mayoría de mi entorno. Bueno yo me he adelantado por lo menos 2 años hasta que las 29er superen en ventas a las de 26". Jamás he disfrutado con una bici como con mi butanito. Yo he subido por sitios que siempre he tenido que echar el pie a tierra, tracciona de la muerte. Bajando me ha dado seguridad y en curvas van como un rail, las ruedas ocupan más superficie. Es normal que en carreras se impongan son más efectivas. Y encima me he pillado la más bonita del mercado. Estoy por las paredes de pensar que me quedan por lo menos 4 o 5 Meses para volver a poder cogerla. A los incrédulos la probáis una ruta entera y luego opináis. Samu Fox es Fox, pero en el caso de las 29" la mayoría de las horquillas topes de gama deben de ir bien. Mira tu Fox con 80 mm como va de cine. Hablando de cine vaya videos guapos trampis...:love Por cierto Samu, Pepe vosotros tenéis 29"????? Yo también....:saltarin
Hola compañeros gracias a todos por vuestras felicitaciones. La verdad que ayer el dia perfecto menos yo que hiba un poco tocado de las talegas del sabado,habia una buena representacion de asaltamontes Fali,Juan,Papi y los niños.La organizacion perfecta en todo y el recorrido super bien y lo mejor que pilla trofeo 2º puesto en elite un saludo a todos.
***** que pesadito eres, tu sabes como yo iba, para haberme caido. Esa zona es muy peligrosa para ir rápido. Además tuve la mala suerte que me caí cuando me quedaban 20 m para terminar la zona más chunga. Además he dicho que me da más seguridad, no que haga milagros. Bueno Paco cuando le ponga esta horquilla, en zonas rápidas de mucha piedra y baches te quitaré las pegatinas. Las trialeras de mucha pendiente con tierra suelta te las dejo para tí. Ya he vendido el cuadro y la horquilla de la Genius. Si Tonfun me avisa que hay todavia alguna Reba XX naranjita edición limitada en stock que lo veo dificil, caerá una. Si no esperaré al Festibike para ver las novedades del 2012.
Bueno Luis enhorabuena de nuevo y subo unas fotillos de ayer... en el próximo podium que hagas tendras que echar la cerveza en la copa!!! También subo una fotillo del que muchos conocereis Pedro de (Dhl) que tambien hizo un 3º puesto en la categoria master 40. A los demas nos vemos el sabado para que no me metais mas en el BOPE!!! Ver el archivo adjunto 5.bmp Ver el archivo adjunto 9.bmp Ver el archivo adjunto 8.bmp Ver el archivo adjunto 3.bmp Ver el archivo adjunto 1.bmp Ver el archivo adjunto 6.bmp Ver el archivo adjunto 4.bmp Ver el archivo adjunto 7.bmp Ver el archivo adjunto 2.bmp