rojas69, gracias por tú aportación me parece muy interesante, siempre estan hablando de ravolución y Yo me permito recordarles el significado: Revolución es el cambio o transformación radical y profunda respecto al pasado inmediato. Pues que Yo sepa ni el cambio está siendo radical ni profundo, va mas bien lentito. Saludos.
A ver, yo como de bicis,geometrias,grados de inclinacion,tornillitos de titanios,chuminas de horquillas y demas ""sandecesssss"" no entiendo naaaaaaaaaaaaaaa de naaaaaaaaaaaaaaa, pues, como diria mas de uno: 26",29",26",29".26",29",26",29", uffffffffffff que pecháaaaaaaa. Currito, mañana si sólo""pichea"",digoooooo chispea, a las 9 estoy en el C.I.Pero como esté diluviandooooooo no aparezcoooooooo. C H I M P U M
Yo te voy a dar ravolución jajajaja. Aquí se opina gratuitamente sin haber probado el genero. Evidentemente habrá gente que por sus características físicas les vaya mejor una de 29" o una de 26". En mi modesta opinión una de 29er si en algo se caracteriza es porque son mucho más cómodas que las de 26". Por lo tanto si Ralf tenía un problema de espalda no se le puede achacar a la bici, habría otros factores. Por mi corta experiencia personal sólo puedo hablar maravillas, odio las rígidas de 26" son muy incomodas, te comes todos los baches y son muy nerviosas. Las 29 tienen la comodidad de una doble de 26" pero con más tracción, más efectividad de pedaleo, más ligeras, más seguras bajando, más rápidas en curvas tienen más punto de apoyo...etc.. Jamás me me podía imaginar que podría subir por zonas con tanto desnivel y tantas irregularidades. Para concluir las 29er no son una revolución son una realidad. Lo que pasa que hay gente que tarda más que otra en darse cuenta. Una cosa está clara Samu y yo somos los únicos del grupo que tenemos 29er y cuando te acostumbras ya no quieres 26", pero ni Spark, ni Epic, ni Blas, ni leches. Verdad Samu? Bienvenido al Club de las ruedas grandes Pellizco. Ustedes os lo perdéis no se trata de convencer a nadie, es mi libertad para expresar lo que siento encima de un auténtico pepinazo. CHIMPÚN!!!!!!
hola c........! yo llevo toda la semana con gripe y no creo que salga en todo el fin de semana pues aun estoy con mucha tos y mucosidad. saludos.............mario si andases como " entiendes " de bicis serias una makina. jajajaja saludos marranillo
:!: Paco vuelvo a repetir no tengo que convencer a nadie, las cosas caen sobre su propio peso. Estoy convencido que el tiempo me dará la razón. Tengo peinado el foro entero y no conozco a nadie que se haya comprado una 29er y este descontento. Que casualidad que sólo opinan negativamente los que no han probado una. De todas formas me parece absurdo comparar una 29" con una 26", son bicis distintas pero complementarias. De hecho lo suyo es tener las 2 y así experimentar sensaciones distintas. Rubio eres el mejon...... Currito a las 11 empieza a llover, llevate la Zodiac.
Los valientes que hayan salido al final van a tener suerte. Que envidia como tiene que estar el campo de preziozo. Ahora eso si barro a punta pala.... Paco!!!!!!! Tu no tienes 29?????
A Mamarla petadores y al BoPe todos menos Fali, joyero, salvi, Currito, juan granja, Jamis y yo. Los demás son unas nenazas que os cagais por cuatro gotas. Habéis ganado una suscripción a la revista telva y al superpop. Jua, jua .
Y el redactor jefe del BOPE no ha ido????????? Voy a tener que ir yo con una pezuña nada más para dar ejemplo. Vaya panda de nenazas........:sofa
Mario, hoy si estamos de acuerdo. Ven tu aunque sea lisiado. Esta gente no vale ni para estar escondidos. Jua, jua.
buenas, Mario al final no he tenido que sacar la zodiac del camel-back aunque he estado apunto en una laguna que hay en la gay!!!, el campo parece el Acuapark, precioso y super divertido!1. Los locos, gay, (a partir de aqui solo hemos quedado Fali, Salvi y el menda que escribe), humaina, cochino, rompepiernas, sendero, rotonda contadoras, torrijos, lince, sendero del lince y a la venta, ami me han salido 59km con 1245m de acumulado que se han hecho duros con el agua, bueno y poco mas que decir solo que a mamarla!!!! el que no haya salido jajajajaj porque nisiquiera nos ha llovido!!
Bueno, ya estamos de vuelta, duchado,comido y partiendome de risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. 29" Vs.26". Pues del ""duelo"" este, el resultado es 29" 0 ---26" 8,jejejejjeje. (Sin acritud, es para meter cizaña, que os veo aburridillos,porque como ha llovido y no habeis podido saliiiiiiirrrrrrrrrrr)jejejejjejejejeje. Ratifico lo dicho por Currito, el campo,ufff,de escandalo, agua por todos lados, barro menos, pero había. La cañá parecia un paraje de Costa Rica, con tanta agua y toooooooooo verde. Y hoy, por fin, despues de mas de 2 años sin poder ponerlo, hoy,sí,sí, hoy voy a poner el RANKING: 1º Trek.:aplauso2 2º ktm.:aplauso2 3º G I A N T.:aplauso3:aplauso3::cuñao Espero que el B.O.PE lo pongan al día, y lo ingresen todos los petadores que hayan BOPEADO por distintas causas. La excusa de ir a trabajar es válida, perooooo la de la puerta del microondas,la nevera abierta y la rotura de todos los electrodomesticos no es validaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jejejejjejeje.Ah,, y la de """yo es que creia que iba a llover..:cabezazo:cabezazo....""""tampoco valeeeeeeeeeeeeeee, que no ha llovido naaaaaaaaaaaaaaa. Venga todos a bopear que esta nublaooooo,jejejejejjeje. A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. CHIM PUM:cuñao:cuñao
[video=youtube;VTz5FVLPihw]http://www.youtube.com/watch?v=VTz5FVLPihw&hd=1[/video] Mañana Domingo C.I 9:00h, para los petadores que hayan B:cabezazoPEADO hoy!!!
Si yo estoy convencio ya. Si no tengo una ya entre mis patas es porque estoy esperando que se seque el barro del campo pa pedirle a Mario el butanito y ver como sube por rampas largas y con mucho porcentaje. Mario tienes que hacer un esfuerzo, se que prefieres que te den por culo antes de dejar la burra pero a mi me la tienes que dejar aunque sea un rato para hacer esa comprobación y despues salir corriendo pa la cateta y encargarle un pepino blanco como el tuyo de 4.000 trompos. YA SABES QUE YO ROMPO Y PAGO (meto en lote arañazos) PD.: tambien tengo dudas con la talla. Bueno ya hablamos