Enhorabuena a los que terminaron el ruton de ayer, meterse en el boquete al final tiene mucho merito. Saludos para la enfermeria, poneros bien pronto todos, aunque con estos rutones no parais de mandar gente.
Saludos a todos en especial a Samuel-Mario(no se si hay alguien mas lesionado,si lo hay animos para ellos tambien) cuidaros tio,recuperar bien y sin prisas,ayer disfrute mucho con este gran grupo,hoy he estado con los chicos del trek bicycle store Malaga probando algunos pepinos ,ha sido un gran dia,espero veros el sabado. bye pura vida
Samuuuuuuuuuuu, el video ese está muuuuuuuuuu perita,pero sinceramente, prefiero esa tija rodeada de esas maravillosas,mmmmm, como decirlo sin herir a nadie??,mmmmm. T E T A S,,Bueno rectifico, prefiero esas 2 bolas a la tija,jejejejejjejejejeje
Mario.. tengo estas amigas que me pregunta a que hora quedais los sabados en el Corte Ingles.... y si pueden ir con vosotros...
:meparto:meparto Pero tu que eres un Nacho Vidal??? Jajajajaja... que bueno.......:love:love:love:love
Samu esa es la ""afoto"" que me gusta,aunque el cugar tampoco tiene muy mal gusto,jejejejejje. Ciriaquin, estas haciendo trampa,no has pesado ""el mando a distancia"" de la horquillaaaaa,jejejejjejejeje. Ah, normal como te falta una mano pues no puedes hacerlo bien,jejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjejjeejjejejeje. Y que VIVA LA FUENTE LA BURRA,LA PALMA, LA ESCOMBRERA, el CARRIL DE LA TRINI,EL CABRERO,CORTIJO, EL ALGARROBO,LOS NARANJOS, VADENES,FUENTE CABELLO,LA ERMITA y mi casa.:whistle:whistle:lool CHIM PUM
No te preocupes Mario que la tuya se pondrá igual, te lo dice uno que a tenido 6 rock shox y la tuya no va a ser una excepción.
Ciriaconinertwentynine,ahora si sale el mando en condiciones, la verdad que es preziossisisisisisiisma, pero..... NO ES FOX,jejejejejejejjejejej
Paco cuando le cortes el tubo a la horquilla va a haber material para hacer un manillar, no te parece??