pelon estoy contigo. por favor dejemos el tema ya.ademas lo que me he dado cuenta que los que opinan son los que mas andan....a mamarla
jajaja q mam...!!! cuando estoy en la Cala y entreno por alli os veo dirección Torre del mar, si estoy en benalmadena y entreno por aqui os veo por la carretera de Mijas, es que hay cigarrones por todas las carreteras y carriles!
Bien dicho, a ver si es verdad, porque esto es cada vez mas aburrido, siempre se habla de las mismas gilipolleces
no si aqui nadie entrena!!!, yo esta semana nola he cogido pero estoy buscando algo porai para salir el sabado
Acabo de llegar a casa de tomarme unas copitas de lambrusco con medio grupo de los ""aserrines"". Y mis informadores me han comentado que han visto por la ""escombrera"" a 2 asaltamontes, uno muuuuuuuuuuuuuu largo que no saben el nombre pero que el día del río no hacia mas que protestar y mosquearse, y el otro chiquitillo, rubio y que siempre va de los primeros. De esa forma me lo han descrito y yo por mas que me rebano los sesos, no doy con quienes son. Así que me asalta las dudas,mmmm,,,mmmmm,, quienes serán los 2 que se dirigian de la ermita de los verdiales a la insigne barriada residencial de Carlinda, en la cual yo vivo, pasando por mitad de la ""odiada escombrera""????????????????? Me reitero en lo mío, que no entreneis tanto, que sino no os voy a pillar nunca,pedazos de c..... y de c.....,y c......... Ah, se me olvidaba, que sepais que soy el dorsal 4.606 para los 101 de Ronda, así que voy a procurar privarme de ""jalar"" y coger tooooooooo lo que pueda la bici. CHIM PUM
Curro, si te hace falta bici y si quieres, no tienes ningun problema para coger mi ZEUS. No es tú TREK,pero es mí ZEUSmjejejejeje.
muchas gracias salvi pero ya he encontrado una jeje!!!, la mia se ha partido por donde parten todas, haber que me traen..........
Si toda va conforme a los previsto me paso al lado oscuro............................ ---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ---------- ..........................................Twenty Niner
Yo currando y todos los ******** entrenando, el próximo sábado voy a poner una ruta que os voy a crujir, aunque yo reviente.