:aplauso4 A pesar del toston que supone me encanta hacerle fotos al grupo, cuando te sale una foto como la de ayer en la que se aprecia la dificultad de la subida, la cara de sufrimiento de copito y Málaga al fondo con sus tetas detras de la cabeza te compensa todo. :aplauso3
Apuntar la frase de Paco, porque debe ser más que una frase un lema de los Asaltamontes: Antes muerto que petao!!! Enhorabuena Currillo, en tus condiciones terminar ha sido una exito, tuviste los que el caballo de Espartero...:aplauso2
Caye muy guapa la bici, yo personalmente le quitaba algunas arandelas y bajaba un pelín más el manillar, la del pelón mejor ni nombrarla con ese manillar, bueno a lo que iba algunos os habeis enterado que vendo la bici así que si pinchais aquí teneis el enlace.
hola,asaltamontes pues yo tambien la termine como dijo mi amigo currito por el mismo dinero me ago la larga haber lo que sale,y salio pero lo importante era acabarla que con llegar ya esta bien,el frutero
El sabado por la tarde vienen a recoger mi Spark...... ¿cual será la próxima?....de momento a mover los 14 kilitos de la Mendiz.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/tres14/tres14-bicicletas/1070067/ Aqui os dejo un reportaje sobre la aplicación de la tecnología en las bicicletas y en las diferencias entre las bicicletas actuales y las de hace unos años
Hola, yo soy yo. Mañana no puedo terminar la ruta, a las 12:00 me tengo que volver ""pa casa"". Así que petada medio justificada. C H I M P U M
buenas yo necesito descansar y ademas no tengo bici, me la estan montando, ya recuperare el tiempo perdido en semana santa....
currillo no seas asi!!!! que llevamos luis y yo entrenando para poder seguirte.saludos makina:llora:llora