De rutita nada, RUTON, mañana no menos de 2.000 acumulados, debemos de acumular trabajo Ronda esta cada dia más cerca...
Para los que os gusta Rock Shox ya está la SID WC 29 http://www.bikeradar.com/news/article/sea-otter-2011-rockshox-offer-sid-29-29901
buenas señores, primero perdin perdon por el choque que hemos tenido hoy y ha sido medio culpa, mia por no mirar atras y del hermano del mario por mirar para atras. Espero que se recupere. Yo al final me ha ido bajando el dolor poco a poco y no me pregunteis como ni por que pero en un bache que iba depies lo he pillado desprevenido, ha sonado clok y nada, ya no me duele la rodilla, eso si, tengo un ematoma del empunte con el manillar. Para el proximo nos vemos, aunque si organizais algo entre semana decirlo Un saludo y si, PETÉ wajajajaj
buena ruta la de hoy!!!!! 120klm 2.400 acumulados a mi me sale esto.bueno quiero disculparme por no hacer la parada en colmenar pues crei que no se pararia al ver en una de la primera curva de los montes que ya estabais en dos grupos y el primero tirando fuerte ( por eso no me pare ) y tambien siento la discision con nandete ( cosas de los metros acumulados ) lo dicho buena ruta. y disculpad.
agregalo y lo hablas por messenger.aqui algunos tienen su numero yo lo perdi. dile que eres del grupo de malaga.saludos
Lo primero el jueves se sale del Corte Ingles antes de las 9 como siempre. Sueño con un dia en el cual todos los carriles esten bien señalizados y marcados para que ningún guarda ó propietario pueda echarnos. Vivan los cigarrones. :aplauso4
Im - Presionante ruta la de hoy, aunque hay que decir que es todo un clasico en la agenda de los Asaltamontes, mas de 2400 de desnivel y 120 Kms son palabras mayores, salimos del C.I. runbo al Puerto de la Torre para subir hasta Almogía reagrupamiento y pasando por Pastelero y las bonitas campiñas repletas de cereales y Habas para llegar hasta El Pueblecillo (Villanueva de la Concepción), avituallamiento, previamente habian abandonado cuatro miembros del grupo y aquí se fueron otros tres o cuatro, seguimos 12 magnificos por las rampas que conducen al Torcal subiendo hasta arriba todos menos Yo, que me ahorré los tres últimos Kms para reservarme pues como sabeis no estoy entrenado, una vez bajaron, el Campeón no pudo resistir el ritmo del grupo y se marchó, je, je (mañana tiene carrera). Los otros once seguimos hasta la boca del asno y cogimos el carril que nos lleva hasta Casabermeja por unos preciosos parajes, luego Colmenar y subida a los montes por detras, reponiendo fuerzas en la Venta y charlando distendidamente un buen rato, despues cada uno a su templo. Magnifico.
Sois unos c......, y c........ Ah, que sepais que esta ruta no V A L EEEEEEE, no he podido terminarla pues no valeeeeeeeeeeeeeeee. C H I M P U M
Exactamente Pelon es una petada Yo mismo lo puse en la crónica, a mi me salieron 6 kms menos y 250 metros menos de acumulado pero a tí te salio como el Hachis, doble 0, cero kms y cero acumulado y si llegas a venir te reviento :culo ¡A MAMARLA!
hoy he salido a rodar, parece ser que cuando caliento ya no me molesta nada, y digo me molesta porque no me duele. El jueves nos vemos (si dios quiere)
Si si pero tu has ido y has petao y el jueves sin entrenar te volveré a meter como el anterior sabado, ya puedes empezar a lloriquear diciendo que no la coges A MAMARLA!
Se ha materializado la venta de mi Spark 20, abandono el equipo Scott.... La spark es un maquinón he disfrutado con ella, pero creo que las dobles no están hechas para biker de 95kg.ci Espero tener nueva bici en breve....