Rubio tu cállate que eres que ni siquiera vienes los sábados, y tú trampas ´podías coger el móvil cuando te llaman aunque yo no sea el pellizco. Besos
peloncete.......yo los sabados que voy ( que son muchos ) soy puntual!!!! jajajajaja un saludo chico NINER-O
Que te voy a decir, te has pillado la 29er más bonita que hay en la actualidad, has tenido muy buen gusto para combinarle los colores, impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que la disfrutes Califerrrrrrrr..... P.D.: En talla XL, el tamaño de las ruedas quedan mucho más equiparadas con el cuadro.
Muy guapa Carlitos,q la disfrutes.............. Ah Paco con lo de....."el libro los colores "me has puesto berracoooooooooooooo !!! AAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHRRRRR Salvi tu ya sabes que entreno mas bien poco,seguro que han visto a otro...............
el sabado se le sacara el jugo a esa niner.disfrutala pero siempre pro~detras mia jajajajajajunkyunky
Vamos por parte. Sr. Cugar. secreto no hay, pero por si los hubiera, tú y mi primo los sábados podeis ir aprendiendolos, jejejejejjejejejejejej. Califa, pedazo de bici mas chula te has agenciadooooo. Cuando quieras te la cambio,jejejjejejejeje, aunque me esté chica,jejejejjejejeje. Puliiii, estoy al tanto de ""vuestrassss salidassssssss"",hoy te has arrepentido a mitad, y te has vuelto ""solito"" para tu casa,ejejejejejejjejeje El sábado si ""chispea na maassss"" estaré en el C.I, si llueve ""muuuuunchooo""" salgo por la escombrera solito y mojado. C H I M P U M
Salvi, ya veo que, "tele cotilla"funciona a las mil maravillas.......**** !!.... que bien informao estassssssssss.. Nos vemos el Sabado panda de C....................
Ya está aquí otro asaltamontes 3,5 kg y todos muy bien! Por ese motivo vendo mi Niner y también porque es muy fea y funciona fatal si a alguien le interesa que me llame