Gracias por vuestras felicitaciones, lo cuidaré como si fuera mío. Mañana petaré por motivos evidentes solo espero que llueva mas que hoy, os quiero!
Pelonnnnn, ya te queda menos para familia numerosa,jejejejejje. Me alegro, felicidadesssssss. Ah, y ya que es muuuuuuuuuuuu fea tu NINER, y te va a costar trabajo deshacerte de ella, puesss........ regalamelaaaaaaaaaaaaaa,jejejejejejje. CHIM PUM
Felicidades a tu mujer, que tu para no variar no has puesto nada...:qmeparto P.D: Vende la Niner, total si no la cogías antes, ahora ya ni en estampitas la vas a ver. Anda y así le compras a tu hijoto un Niner carrito y le das los pedales al padre de la criatura....jajajajaja.....
Felicidades Pelón, a ti y sobre todo a tu mujer. Creo que ha salido un carrito de carbomo ultralight 6.0, con suspensión total BTT, ya sabes.....
buenos dias yo voy ya para el c.ingles, espero no verme solo, si el dia de la carrera llueve no correreis?
Buenas, por culpa de las lluvias se ha pospuesto la salida mañana a las 9.00h en el corte ingles como si fuera el sábado. Currito, si llueve en la carrera, claro que correre, mas que nadie pero si me resfrio pues nada, si me ocurre ahora, adios a la carrera. No seas cabezón que no es bueno, relajate.
buenas, esta mañana he estado como dije en el c.ingles y no ha aparecido ni el tato!!, bueno si un chico nuevo Didier que me ha acompañado toda la ruta o mejor decir que yo a el porque esta mas fuerte que yo jeje, tambien se ha llegado el padre de los dalton para saludar, bueno viendo que no venia nadie nos hemos ido los dos, hemos subido por los locos, la gay, el principal pasando por humaina y hemos subido el cochino, luego rompepiernas, sendero contadoras, rotonda, bajada a torrijos, lince corto y largo a continuacion para asi poder enseñarle los dos senderos que hay de vuelta hasta la reina donde nos hemos tomado un caldito mu gueno!!, hemos bajado por el detalle, la caña, los locos y cada uno para su casa. ha estado bien por como estaban de pegajosos por la lluvia, tambien decir que ha estado un buen rato sin llover y que solo nos hemos encontrado a tres valientes en bici cuando lo normal es ver a un monton de gente, bueno mañana nos vemos antes de las 9 en el c.ingles no?
Currito y Didier sois unos campeones, Yo llegue a salir de casa esta mañana pero me empezó a llover fuerte y me volví. La verdad que tiene mérito haber hecho la ruta con la que ha caído.
currillo!! perdona tio yo tambien sali de casa pero empezo a granizar y eso y me quede en casa. saludos makinas.unky
Perdona Currito yo también salí de casa y luego volví o salí o entré o me cagué, creo que me liao, me liao...:fumao Jajajajajajajajajajajajaj..... Dios estoy por las paredes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!