Pedazo de ruta en Ronda,jejejejej. Pero la mejor ruta la de hoyyyyyyyyyyy, Villanueva la Concepcion, fiesta de la HABA. Pechá de cervecitassss y habas que me pegao, para recuperarme de lo de ayeeeeerrrrrrrrrr.jejeejejejjeje CHIM PUM
Enhorabuena a todos, como ibais solo me dio tiempo a ver vuestro destello, a Pepe a pesar del tiempazo que hizo tambien lo vi...en la salida. Califa, animo que un mal dia lo tiene cualquiera. aqui os dejo un enlace por si quereis ver la clasificacion. http://www.yomury.com/clasificaciones-carreras un abrazo.
Buenos Sres, mi primer Ronda. Voy a mirarlo positivamente por la experiencia adquirida. Por lo demas tengo un libro de excusas, pera la excusas no sirven lo que vale es la marca y el puesto, cualquiera hubiera abandonado pero yo y espartero terminamos, eso si, raspando las 7 horas.:llora Enumero por si alguno le interesa: Me perdi en un cruce, el viento tiro un cartel y 25 nos fuimos a la derecha cuando era por la izquier, ademas nos fuimos hacia arriba y la carrera seguia bajando.:arrow: Corte de la cubierta trasera, sin desmontadores por olvido al cambiar de camelback, gracias a un buen samaritano consegui reparar.:wall Tuve otra averia que ya os contaré en privado. Y la guinda incumbado un catarrro de caballo que al dia siguiente dio la cara, y me tiene bien fastidiado. En resumen lo tengo facil para mejorar el año que viene y si Dios quiere estaré alli. Me quedo con los 45km hasta Setenil que fui volando con el grupo de Cigarrones. Gracias a Karlos, del km 40 a 45 fue tirando de mi hasta que me descolgue para no petar.:aplauso4:aplauso4
De nada carlete,intente tirar de ti resguardandote del viento pero tube que apretar para que Nandete y currillo no se me fueran,los ******** no veas como ivan.De todas formas creo que has pagao la novatada y los nervios han podio contigo,el segundo año es el que cuenta,ademas para preparar bien Ronda deberiamos hacer lo mismo que fali y algunos del gupo que se apuntan a algunas carreras antes del 101 para coger un buen nivel y acostumbrar al cuerpo al ritmo de las carreras,jugarselo todo a una carta sin estar acostumbrado puede probocar lo que te ha pasado a ti,por cierto Fali eres un maquina,manudo tiempazo....Personalmente aunque mi tiempo no ha sido para lanzar cohetes tampoco esta mal para lo que he entrenado,osea que estoy muy contento .El proximo año pienso entrenar mas y como ya he dicho me apuntare a alguna carrerilla para ponerme fuerte de verdadddd..... Por lo demas Ronda a mi como todos los años me deja un muy buen sabor de boca y una sensacion de felicidad por lo bonito que es todo,la carrera en si y todo lo que la rodea,lastima que sea una sola vez al año....
Carlos ánimo, ya decía yo que era raro que no pudieras seguir el ritmo cómodo, estabas incubando, a mi me ha pasado pero laputada es que te haya pasado en Ronda con la ilusión que tenías, no te amargues, aunque te entiendo y verás como el año que viene lo haces mucho mejor, anímo grandullón, y espero que entiendas que fueramos rápido, era nuestra clasificación. Un abrazo
Sobrinoooooo, no veas que bien, no? primero fue Luis en la BTTA y ahora tu en los 101, el proximo seguro que es el rubio, fijo. Ya le toca.
Gracias calle, la verdad que para ser mi primer ronda no puedo pedir mas,carrera dura y que decirte a ti sobre las carreras,lo di todo del principio hasta el final y salio bien la cosa,un saludo
Si Fali, Citroen, Nando con 26 quedaron delante se puede deducir que las 29 han petado, mucho marketing pero a la hora de la verdad hay que achuchar. A Mamarla.
Paco tienes toda la razón las 26" van mucho mejor!!!!! Las 29er sólo es puro marketing...jajajaja....:cuñao...:dragon
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHH, Que desilusión,oooohhoohoohhh, no he bajado de 6 horas, me cago en tóooooo. Con lo contento que estaba, bueno sigo contento pero no tanto, segun la provisional, que será definitiva seguramente, he hecho 6:03:38, el 302 de la general y el 162 en mi categoria. Me cago en toooooo lo que se menea, yo creia que era 2º despues del Fali,,ooooooohhhhhhhhhhhhh. C H I M P U M
Salvi yo no pongo las normas, si los Estatutos de los Asaltamontes dice que hay que bajar de 6 horas para la foto de rigor en la cuesta del cachondeo y con la pertinente animación con los pompones incluida hay que acatarlas. 3 minutos son 3 minutos mi querido cuñao....:culo
El día 9 de Julio tengo intención de hacer la Ciclotusta Subida al Veleta, 46km 2700m de desnivel, acaba en el Veleta a 3200m. Es de carretera. ¿alguien se apunta?
---------- Mensaje añadido a las 22:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:55 ---------- [video]http://youtu.be/9Xwkv4SreEo[/video]