Me ha defraudado la Spark 29er 2012, es fea y rara!!!! Han sacado algo parecido al sistema FSR de Specialized. Y luego llama la atención las novedades nunca vistas hasta ahora. Pero estéticamente que es para mi lo más importante no me gusta nada!!!!!! Vamos a ver la de 26" y en otros colores a ver que tal............ http://esmtb.com/6431/scott-spark-2012/
***** esto que es??? una copia de la epic!! jajajajajaja... parece que al final le han puesto un sistema de suspension,algo parecido al fsr,a ver si asi no contamina tanto,y es que ya llevo tiempo diciendolo.....para el proximo año el brain....:meparto:meparto:meparto
Se nota que no tienes ni puñetera idea. El sistema se asemeja al sistema FSR, lo único aprovechable de Specialized, pero no es igual, es muchísimo más evolucionado y distinto. Jode cuando saca la competencia algo muy superior a lo que tu tienes...... A MAMARLA!!!!!!!!
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto evolucionado?????????
La Spark RC, lo más avanzado tecnológicamente....... se va a mear a la Epic....jajajajajajajajjaajjaajaajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero mira que sois mendrugos, una cosa es que estéticamente se parezcan, las dos son igual de feas, y otra distinta es mecánicamente, es que no veis las diferencias, no tienen nada que ver. Mario en vez de cinco revistas al mes necesitas por lo menos diez, juas, juas Juanixe por donde andas, faltas tu.
Eso se lo dices a mí hermano, que es el que va diciendo que es igual a la Epic. Yo he dicho que se le parece, por la funcionalidad que aparentemente parecen en las fotos, no que sea igual ni mucho menos, sería plagio. Además por ejemplo la bieleta de la nueva Spark a parte de ser por primera vez de carbono es mucho más minimalista y ligera que la de la Epic. Anda que no hay diferencias. Y por cierto Paco a tí no te vendría mal pillarte alguna revista, para ponerte al día, ya que no tienes tiempo, puedes aprovecharlas cuando vayas al trocadero...ajajajaja..... Y otra cosa no, sólo compro revistas cuando me parecen interesantes, que eres muy pesado con el temita!!!!!!!!!!!
:meparto:meparto:meparto Nada, que no se entera, en fin. :culo:culo:culo Haz unas cuantas llamadas y que te expliquen las diferencias.
como dijo el oliveti, ambas feas de cojo..... antes era ya fea en 26" ahora en 29 ni te digo (NO ME METO EN FUNCIONALIDADES) una cosa os digo, se parecen pero lo mas impostante que es la localizacion de puntos de giros, se diferencian BASTANTE, no estan pensadas igual, con lo que las curvas de progresividad no seran iguales, con ello la sensibilidad, movimiento masomenos vertical de la rueda al comprimirse, como actua la tension de cadena y como no el llevar o no BRAIN