Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mariquitaaaaaasssss

2. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Fernan.............................AAAAAARRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHH...LAVALO..LAVALO...LAVALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Bastante calladito.

4. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    jejejejejjeejjeje Pacoooooo digo lo mismo que tú, el Fali KTM en el foro es BASTANTE CALLADITO,jejejejejejejejejejejejejejjejejejejeej

---------- Mensaje añadido a las 01:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:24 ----------

Pechá de asado y vacio me pegaooooooooooo, eso sí, acompañado de zumitos ""na masssssssss""",jejejeje.

5. Frenandol

Me Gusta recibidos:
    0
    aararraagbgggggaarraaraggagrh....lavalo lavalolavalolavalolavalolavalo......aaaaaaaaaaaaaaa

6. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que PEDAZO de ruta de ayer mamones, que no me dejasteis descansar. Pero aqui el menda, el rubio y un colegita mio seguimos hasta la 5 am en el ATREVETEEEEEEEEEEE jajajaja que pecha de reir que nos pegamos,

7. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Ayer locos, cañá, detalle, reina, lince largo, portales, arroyovacas, pinar, reina, aperitivo, mesa y sobremesa. Que buen rato pasamos. Fantástico. 80 km y 1600 metros.

8. Juanixe

Juanixe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que gracioso estamos no??? ajjajajajaja
    me referia a como se llamaba de usuario, pero ay esta solucionado ;)

9. Frenandol

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cabronessssssss

10. cugar

cugar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Primera victoria de una doble de 29" en la Copa del Mundo

Jaroslav Kulhavy consiguió una convincente victoria en solitario en la categoría Élite masculina de la segunda ronda de la Copa del Mundo de Cross Country, en Dalby, Yorkshire, Reino Unido, el domingo 22 de mayo. El ciclista checo además hizo historia de la Copa del Mundo al llevar su S-Works Epic 29er a la victoria y ponerse líder. Es la primera victoria en Copa del Mundo de una bicicleta con ruedas de 29”.

Confirmando su tercer puesto en la primera ronda WC en Pietermaritzburg con esta victoria, Kulhavy da un paso adelante para convertirse en el nuevo líder de las series de la Copa del Mundo.

El equipo Specialized también ganó en Dalby Forest la categoría Élite masculina por equipos, gracias a Kulhavy y sus compañeros de equipo, el sudafricano Burry Stander, 7º, y el suizo Christoph Sauser , 8º. Estadounidense Todd Wells consiguió un fantástico 16 º puesto como mejor corredor norteamericano clasificado.

"Fue buena. Fue rápida", dijo Kulhavy después de su victoria. "Ha sido una carrera perfecta para mí." Kulhavy, que corrió con su Epic de 9.5 kg, con una transmisión 2x10 con platos SRAM XX (29/27), se aprovechó de una oportunidad al principio de la carrera, cuando los favoritos Nino Schurter y Julien Absalon se marcaban el uno al otro.

Kulhavy atacó mientras Schurter y Absalon estaban a la defensiva. Salió disparado hacia delante, y el resto de la carrera fue un espectáculo de un solo hombre. El checo rodó rápido, con 27psi en sus neumáticos, y nunca pareció estar en peligro, incluso cuando Absalon lanzó un fuerte ataque sobre el grupo de favoritos para intentar alcanzarlo. El francés hizo una buena carreraa, pero no pudo acercarse amás de 18 segundos de Kulhavy, que mantuvo un ritmo demoledor para defender constantemente su ventaja. Kulhavy cruzó la meta con un convincente margen de 50 segundos.

"Mi bici era perfecta. Era rápida, y creo que era la mejor bici para el circuito de hoy", dijo Kulhavy de su Specialized Epic 29er.

Sauser, Stander y Wells fueron parte del grupo de favoritos formado tras el líder Kulhavy y el solitario persegidor Absalon. Los tres compañeros del equipo Specialized se unieron a Marco Fontana, Maxime Marotte, Manuel Fumic y Milatz Moritz.

Al final, Stander corrió en una sólida séptima posición, a pesar de luchar contra un resfriado. "Hoy ha sido un buen día para el equipo, pero para mí, no ha sido una buena semana. Me sentí mal cuando llegamos el miércoles", dijo un aún congestionado Stander después de la carrera. Corrió con su Stumpjumper HT 26er, con un único plato Rotor de 34 dientes y 10 piñones.

"He estado probando aquí una nueva Specialized 26er. Llevo entrenando con ella tres semanas", dijo Stander. "Creo que es una bici impresionante, y esperaba hacer cosas buenas con ella hoy, pero a veces te tocan malas cartas, y tienes que aguantar. Los mecánicos hicieron un gran trabajo, gracias a todos ellos" .

Sauser terminó con el mismo tiempo que Stander, 1:51, detrás de Kulhavy. Él había estado al frente del grupo perseguidor, pero un error en la última vuelta le costó algunos puestos y a partir de entonces se encontó más cerca de la parte trasera de ese grupo. Al contrario que Stander, Sauser utilizó una versión de 29” de la Stumpjumper rígida y optó por un plato de 36 en su transmisión 1x10, pero los dos pusieron idénticas presiones de neumáticos: 25 psi. La 29er de Sauser fue un poco más pesada 8,6 kg, mientras que la 26er de Stander marcó en la báscula 7,5 kg.

Wells pedaleó hasta el puesto 16 en una 29er rígida de 8.8 kg, como la de Sauser excepto en la transmisión, que en el caso del americano fue de 2x10 con platos SRAM XX (39/27).

http://www.youtube.com/watch?v=HuIAK-CDQt8&feature=player_embedded

En virtud del primer puesto en la clasificación por equipos Élite, los hombres de Specialized correrán con porta números especiales de color amarillo en la próxima ronda de la Copa del Mundo, en Offenburg, Alemania, el 29 de mayo.

Categoría Femenina

Ren Chengyuan y Lene Byberg dieron al equipo Specialized dos plazas entre las ocho primeras en la categoría Élite de la carrera femenina Cross Country de Dalby Forest.

Chengyuan, que ganó la primera ronda en Pietermaritzburg, tuvo un comienzo impresionante y lideró la mayor parte de las cuatro primeras vueltas de las cinco de la carrera, con su Specialized S-Works Era de 26" y 8.7 kg.

La estrella china acusó el cansancio según avanzaba la carrera, pero se las arregló para aguantar lo suficiente como para ganar el quinto y último lugar en el podio. Terminóa a 1:24 de la ganadora, Julie Bresset.

La noruega Lene Byberg lideró los primeros momentos de la carrera – hasta el bucle de la salida – con su Specialized S-Works Stumpjumper Hardtail 26er de en su 7.5kg, pero sus piernas no aguantaron y finalmente cayó al octavo lugar a 1:51.

Ambas, Chengyuan y Byberg, corrieron con transmisiones 2x10. Chengyuan eligió platos Sram XX (39/27), mientras que Byberg corrió con platos Rotor (40/27). Su presión en los neumáticos fue de 30psi y 26psi respectivamente.

Las chicas de Specialized, incluyendo a la norteamericana Lea Davison en el puesto 30, alcanzaron el tercer puesto en la clasificación por equipos. Todo el equipo, incluidos hombres y mujeres, corrió con cubiertas Specialized Renegade 1.95 o Fast Trak 2.0. Fue una decisión difícil, ya que el clima estuvo cambiando constantemente, lo que significaba que las condiciones también podrían haber cambiado en cualquier momento. Sin embargo, resultó ser un día frío, con viento, amenazando lluvia pero seco, y la elección fue la correcta. fue de 30psi y 26psi respectivamente.

¿Y ahora?

Los corredores volverán a la acción el siguiente fin de semana en la tercera ronda de la Cop del Mundo UCI de Cross Country, en Offenburg, Alemania. Mientras tanto, Wells y Stander visitarán Londres para inspeccionar el circuito de Mountain Bike de los Juegos Olímpicos de 2012, mientras que el resto del equipo se dirigirá directamente a Offenburg, con excepción de Kulhavy, que se dirigirá a su casa por unos días para celebrar su victoria con la familia y los amigos. fue de 30psi y 26psi respectivamente.

11. Juanixe

Juanixe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de lo que me dices no saco nada nuevo, porque yo ya sabia que las 29 las iban a meter a tope y que son mejores en baches y terrenos complicados (que no revirados). Tampoco saco nada nuevo de la trasmision 1x9 porque ya la llevaban usando mucho tiempo, absalon ya la uso el año pasado y a nivel de calle (open de madrid y esas cosas) krytian ya la llevaba hace muuucho........
    Conclusion: para rally cosas ligeras y simples que no fallen, es decir si el terreno esta mal, en vez de meter una doble uso una rigida 29er, y si esta facil la carrera emto un 1x9 en vez de dos platos, cosas ligeras y simples

12. MAPAXITO

MAPAXITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo, este sabado tengo pensado hacer esta ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1695648.

Ustedes haveis echo el sendero que va desde las antenas de Mijas a el teleferico?¿?

Mi duda es si es muy tecnico y cuanto se tardaria, si alguno se quiere animar a hacerla, yo tenia pensado hacerla viernes o sabado.

Un saludo y muchas gracias.

13. Frenandol

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya esta en camino mi nueva adquisición fotocromatica.....espero que os guste

4dd98e32a8f4e.jpg

14. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Ostras Davitttt corre a Buendia y cambia tu Epic Sworks de 26 recien comprada, antes que le pierdas más dinero y la cambias por la Epic Sworks de 29er, que acaba de ganar la segunda prueba en la copa del Mundo. Además te va a venir munchizimo mejon para el paseo Marítimo, que hay muchos bordillos.....jajajajajajajajajaja......:meparto:meparto:meparto

LAS 29ERRRRR ES LO QUE VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A MAMARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ARGARGARGARGARGARGARGARGARGARG..................

Última edición: 14 Jun 2011
  15. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y otras mas...

Adjuntos:

16. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Se puede hacer sin problema, aunque hay partes que tendras que patear, tierra suelta y muuuuchas piedras, muy bonito.

17. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues estas ya estan en la oficina de correos para recoger.
    OAKLEY_JAWBONE.jpg

18. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Que copiones sois....jajaja... La mías llevan tiempo conmigo .. Oakley Jawbone Custom.

Adjuntos:

19. cugar

cugar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Ciri no seas malo.... ahora que he conseguido subir a la fuente de la reina en 10 horas...no me tires la moral por los suelos.
    La 29" para Navidad...

20. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Si tu tienes más moral que nadie. Con esa pedazo de Epic Sworks, que va sola, por eso gana tanto. Quien tiene witos en la 101 de llegar como tú a las 11 de la noche??????? Naide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:alabando

Compartir esta página