Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Que tal la ruta de hoy, poned la crónica. Yo solo puedo decir que un nutrido grupo de cigarrones partió del C I hacia el aeropuerto para cruzarlo dirección Jarapalos, una vez allí se inicio la subida a la fuente ...

2. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Paco, despues de Jarapalo de nutrido nada, quedamos 8.....esto cada vez pinta peor

3. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Hoy he petado después de jarapalo, pero me doy por satisfecho ha sido un acto de fe estar a las 9 en el c.i.
    Paco me la tenía guardada y me la devolvió, pero no hay problema lo espero con la guadaña, y tu grandullón, doblaras también jejeje

4. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ruton el de hoy!!!! 86 klm y 1400 acumulados A 40 GRADOS. sois mas falsos que las gafas del paco jua juaaaassss nos vemos.....:baile:baile

5. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Rubio lo único falso eres tu y tus gafas que están castradas las mías son autenticas y con papeles lo que pasa es que al Pellisco le ha dado coraje que me cuesten mas baratas, encima a lo mejor las suyas son las falsas pues que yo sepa no las ha comprado en el C I. A Mamarla.

6. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    este es mi foro jajajajaj!!! pepe di algo pronunciate!!!!!! jejejej paco que pena que no estubieses en la ruta pues fliparias de las bajaditas y subiditas.saludosss

7. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    paco mira que no he querido ser muy bruto pero son falsas de ******* ja ja LO SIENTO pero cada vez estas mas cerca de comprarte una originales ya llevas dos jaja otra que pasan a la estanterías el lunes en venta
    si no el juanixe te lo puede aclarar jaja si no el mario que tienes unas pocas
    no la he comprado en una tienda que tiene el 99,8 de puntos positivo y es power seller y ha vendido mas de 3793 gafas
    mas baratas si llevas dos o tres a una media de 80 euros ya tienes para comprartela en calle Larios ante-notario
    ademas tú has sido el primero que no lo tienes claro

no se pongan nerviosos vayan saliendo en orden no me llaméis no que estoy mosqueado con el paco ni na que es sano el pique

8. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el articulo no era como se describe, no son Oakley originales Comprador: panoramix2007 ( 25) 30-may-11 23:42
    Respuesta de pijamarama (31-may-11 15:20):
    Las fotos no mienten, otra cosa es que le llegaran defectuosas,por el tranporte
    Comentario adicional de panoramix2007 (03-jun-11 22:07):
    SON FALSAS!!, el transporte no tiene nada que ver. No engañes a la gente!!

http://myworld.ebay.es/pijamarama
    paco mira el punto negativo que tiene el colega de valencia que vende tus gafas a 80 euros

---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:46 ----------

no se si quitar un tocho lo mismo es mucho para un solo dia

9. Juanixe

Juanixe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    POR LO QUE VEO EL UNICO "*********" QUE SE GASTA 283e EN UNAS OAKLEY ORIGINALES SOY YO.........
    eso si, las radar photochromic limited edition, casi 3 años (recien salieron) y como nuevas aunque he de decir que solo las saco en carreras y verano apra que no se arañen con el barro
    Para que veais las mejores RADAR (desarrolladas con sauser y un keniata maratoniano) que han salido y ORIGINALES http://www.compareskigear.com/img2/...sses-polished-white-text-g40-photochromic.jpg

---------- Mensaje añadido a las 01:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:32 ----------

POR CIERTO LAS FOTOCROMICAS, para los que no lo sepais tiene compuestos organicos que reaccionan con la luz y como todo lo organico tiene fecha de caducidad
    Pero vamos 5 años o asin, como dato curioso para los que se quedaron en bachiller JAJAJAJAJJAJAJAJAAJ (es bromaa!!)

10. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Rubio te felicito es la primera vez que contestas sin salitre de tono.
    Pepe un voto negativo por transporte no quiere decir nada, tu powerseller también tiene votos negativos, solo comprando en tienda oficial son originales y a veces ni eso pues tu tienes experiencia en que te engañe el distribuidor y en algo mas de 80 €.

11. Tony Manero

Tony Manero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Paco no te preocupes no hagas caso a esta gente que son unos envidiosos, Paco cuando se metan contigo diles que tus gafas son como mi equipacion giant.

12. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Pero si tu eres mas falso que las promesas de un político en campaña. La gente compra en cualquier lado y dice que las suyas son las autenticas, las demás no. Todos los soldados desfilan con el paso cambiado menos mi hijo. Jua, jua.
    Se podían ganar la vida como peritos.

13. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    paco!!!! salitre no tengo pero si quieres me salgo de tono......jajajajajaj ( me lo as puesto a huevo....como tu casco )

14. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco

Última edición: 19 Jun 2011
  15. Frenandol

Me Gusta recibidos:
    0
    Paquito, vamos a ver, te la han colado por el corner, las de Pepe le ha costado 150 dólares+gastos en subasta, al cambio de dólares que como sabes esta a 1,43 dólares por euro, si aqui las consigues por unos 145€, te han costado lo mismo, lo que no es admisible son 80€ en "compralo ya" sin subasta, ¿que ganancias tiene el colega si son originales?, lo que más me extraña es que hayas caido en la trampa tú, que para esto ere un máquina, pero bueno, de todo se aprende y hay que sacar lo positivo. Te lo digo desde el máximo respeto y sin mal rollo. Un abrazo para que note mosquees

16. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Fernando mis gafas pueden ser falsas pero no es menos cierto que otras que hayan costado mas caras no lo sean, falsifican el dinero, imaginate unas simples gafas, el tema es el nivel de riesgo, por 30 € tienes una totalmente falsas pero las pruebas por poco, por 80 te arriesgas y tienes unas muy bien hechas las cuales aun no se puede asegurar, pero para arriesgarme en 150€ me voy a una tienda oficial.

17. rubiooo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta semana toca........gafas trucadas!!! jejjejj:alloreto

18. Frenandol

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy deacuerdo contigo en que mientras no las compres en una tienda oficial pueden ser falsas, pero esto lo marca el mercado, y mas o menos si llevas tiempo buscando te hueles sin son o no verdaderas por el precio, comprate la fotocromaticas, ahi no hay trampa ni cartón.

19. Tony Manero

Tony Manero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Paco a nosotros no nos engañas tu la que querias era las Oakley que anuncia el Valentino Rossi

Adjuntos:

Última edición: 19 Jun 2011
  20. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Por cierto Tony Manero, ¿tú Iphone es falso?

Compartir esta página