La Niner Jet rdo me encanta, las formas de los tubos tan pronunciados la hace muy radical, cañera y que sea distinta a lo que se ha visto hasta ahora, además con buen gusto y eso es de agradecer después de ver durante mucho tiempo siempre más de lo mismo. Habrá que verla en vivo, aunque si en fotos me pone, en vivo me tiene que gustar mucho más.
Mario, gracias por el coraje que demostrastes ayer, y representar el espiritu de este grupo ....que cada dia estamos mas chalaos.
Gracias a tí Mario, porque no vea la caña que me están dando los niños porque llegaron mucho antes que yo al Monolito. Papi. 90,5 kms. 1905 mts. ayer y esta mañana, La Cala- Correos Málaga, Málaga-Torre del Mar -La Cala. (Luis y Fali), el rubio petado.
Ayer no estuvo nada mal. Aunque hubo una banda de petadores de la pradera, quedaron algunos cigarrones valientes. Esta tarde si tengo tiempo subo la gráfica del perfil.
Hola memones. Volvere dentro de 2 sabados al monte. Hace dos sabados Granada-Veleta, lunes fuente la reina, martes alora, miercoles fuente, jueves almogia, este sabado malaga,coin,marbella,coin,malaga, hoy malaga-lagos, durante esta semana un dia subire a ronda y el sabado que viene la carrera granada-veleta. en fin que no la estoy cojiendo jajajajja Un saludo a todos
Yo pete por anginas, teníais garganta como los huevos de Espartero, pero el mono no me dejaba y subí a la venta con el Pellisco a la venta, espera encontrarme con un numeroso grupo y cual fue mi sorpresa que solo había unos pocos valientes, mario, nando, Rubio, califa ... Estos son los auténticos cigarrones, que terminan la ruta si o si. Enhorabuena y que coraje.
lo siento, pero yo me quede dormido. La excusa es que pinxe ajjajajajajajaj, es buena escusa no?? pues eso, el proximo sabado no creo que valla puesto que quedais muy tarde y hace mucha calor, no obstante entre semana hare algo por los montes, el martes y/o jueves, si alguien se apunta ya sabe
Si, pero no estaban en la venta y la compostelana se entrega en la venta. De todas formas dejo puntos suspensivos por si había alguien mas. A Mamarla.
doy fe de ello aunque el papi me ponga que he petado hoy.........la family llego al completo. dicho queda a los demas A MAMARLA. el sabado que viene mas con calor y sin calor.
Alguien que ha petado antes de llegar al corte ingles creo que no es el mas indicado para comentar quien termina la ruta, pero nosotros despues de llegar a venta Galwey aun nos quedan ciento y pico metros mas que acumular extras a la ruta ... creo que tu garmin ayer no marco 1900m con 90km. The Pascual Team...
Mi Garmin marcó cero patatero, creo que lo pone claro en mi mensaje, Yo solo he dicho que no os ví llegar a la venta, y eso es cierto aunque el Rubio de fe de ello.
jajajajaja....Paco el "Pascual Team" es mucho equipo, y si llegaron y con nota, no seamos mas Papa que el Papi...jajajajaj
No os paseis con el Olivetti que desde que se compró las gafas del chino de humor amarillo os metéis siempre con él