no puede ser fea,esta hecha a imagen y semejanza de la epic... pero sin brain,la patente es la patente.
El equipo Racing Sifón Team tiene el gusto en las cañerias. Anda iros a Proinco a disfrutar que tenéis el gusto donde pican las avispas.....:meparto:meparto:meparto
Hola compis, esta mañana a las 7.05 he salido de casa para Ronda. a las 8 en Pizarra,8.30 casarabonela, 9 Alozaina, 9.30 Yunquera, 10 El Burgo, 10.45 Puerto el viento, 11.10 RONDA ha sido guapisima sobre todo del Burgo hasta los falsos llanos antes del Viento. Yo solo con mi flaca sufriendo, dandole vueltas al coco, disfrutando como un niño chico, al llegar al Tajo se me ha puesto la piel de gallina y un par de lagrimas recorrian mi mejilla. Despues de unos minutos mirando el paisaje me he formateado el disco duro de la cabeza ???? y me he quedado super ralajado sin pensar en los problemillas ( ya sabeis algunos del grupo). Tenia pensado llamar al rapartidor de ronda para que me bajara a Malaga, pero al hablar con el le digo que no me recoja que soy un Asaltamontes con los huevos tan gordos como el caballo del Espartero y pongo la flaca mirando para Cuevas del becerro, a las 1 me estaba peleando contra el viento y dandolo todo subiendo la cuesta de Alora y pensando que luego era bajada. Y una ****** con el viento de cara y caliente ne tenido que pedalar por Carratraca hasta Pizarra, que he llegado a las 2.15 muerto sin comida ni agua. Me he zapado un menu de 7 (gazpacho, filete con patatas, arroz con leche, una coca cola y un litro y medio de agua pa el camino) He llegado a la puerta de mi casa a las 4.05 muerto pero satisfecho de cumplir una promeza que tenia y hacer solo con mi fiel compañera la ruta mas larga en solitario hasta el dia de hoy. Como no llevo na de na no se los Km, ni el pulso, ni la velocidad, etc....... Os pongo unas fotillos cuando las ponga mas chicas
Javi me alegro que hayas disfrutado, muchas veces viene bien salir solo y replantearse la vida......enhorabuena te deseo lo mejor y que el sabado le metas a los granainos en la cara....hasta luego asaltamontes
Javi se me ponen los vellos de punta leyendo la crónica, enhorabuena campeon, creo que el sábado harás algo grande.
"OLE TUS GUEVOSS"que fuerte estas JAVI cacho ******...en fin enhorabuena por el RUTON y ya sabes los problemas casi siempre tienen solucion...siempre mirando palante. Suerte en Granada
[video=youtube;KgKtEAqKbwE]http://www.youtube.com/watch?v=KgKtEAqKbwE[/video] [video=youtube;tpEG1lUAy50]http://www.youtube.com/watch?v=tpEG1lUAy50[/video]
karlos!!!!!! estas loco........***** mira que bajar por esa pedazo de trialera...ufff cada dia estas peor.jajajajajja. me meo en el baron rojo...y que?
Nando ha petado!!!!!!!!!.................jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajarg....................................