Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. rubiooo

rubiooo por un peo aqui me veo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    lo tuyo si que ha sido una petada gorrino.......ni en la venta te vi comiendo pitracos como haces siempre........jajajajajajaj saludos

2. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy ****** con las cervicales .....que se le va a hacer, la edad no pasa en vano.....mamonesssss

3. Juanixe

Juanixe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    SABEIS DE ALGUIEN QUE QUIERA UN SENSOR DE CADENCIA GARMIN NUEVO EMPAQUETADO A ESTRENAR???

4. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg 9.jpg 10.jpg 11.jpg 12.jpg 13.jpg Buenos dias compañeros asaltamontes. Ayer fue un gran dia en la subida al veleta e inlvidable por todo en general.
    Bueno no me pondre pesado en la cronica. El viernes llegamos a Pradollano para ver los stand y en el de spiuk nos pillamos el culotte oficial a juego con el maillot que dan a los que llegan a la meta por 35€ y un maillot del 2007 por 10€, luego bajamos al hotel donde cenamos mi hermano, Diego( amigo carretero), Antonio(los ferroviarios) y yo, y tempranito a la cama. El sabado bajamos en bici unos 35minutos para llegar a la salida a las 8. El paseo estaba lleno y decian que habia mas de 700 para la subida porque otros 600 mas o menos ya habian salido para la prueba larga. Al principio la salida neutralizada hasta Cenes donde al pasar por un sensor empezaba a contar el tiempo. Yo con los nervios empeze fuerte para ir adelantando en las 1º rampas, cuando nos incorporamos a la nacional levante el pie un poco y fui junto a un grupillo de mi nivel. En un falso llano donde estaba mi hotel me comi una barritaxl del paco y me dio alas dejando al grupillo para ir alcanzando a los que tenia por delante. En el 1º avituallamiento pille agua y un platano para seguir subiendo ya que como hize el rrecorido dos semanas antes sabia que quedaba mucho. Cuando pase por los 2250m me tome el inibilak y como la altura no me afecta seguia adelantando jente poco a poco y uno de la organizacion me dijo animo que vas por el puesto 100 mas o menos. Me dio un plus pegandome a dos que tenia delante (uno de granada y otro de nerja) y con ellos hasta la barrera adalentando mas jente. Apartir de la barrera quedaban 10 km de asfalto malisimo, tierra y boquetes, pero flipe porque conte que adelante a 12 en la parte mas dura, pero el granaino se me fue y no pude seguirlo. Me quede con el de nerja y afalta de 2 km se me salio la cadena al cambiar y no puede recuparar los metros que me saco y entre detras del el. Como no llevo na de na con los pelos de punta preguntado como loco que hora es me dijo el de nerja 2 horas y 50 minutos por su reloj. Dios no me lo creia, se apodero de mi una sensacion de bienestar y alegria que me recorria todo el cuerpo mientras me daban de beber y el maillot. Mientras bajaba a pradollano donde era el comida y la fiesta animaba a los que subian Califa, mi hermano, Diego, Antonio y mas jente de malaga como juan el policia, los gerrilleros etc. Lo mas inportante que llegamos todos bien y luego disfrutamos en la comida mientras charlabamos, el ambiente, los regalos etc Y para Malaga muy satisfecho de la prueba... Un saludo a todos y el sabado que viene quiero MONTEEEEEEEEEEE con mi doble

5. Javi Lapierre

Javi Lapierre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dorsal 175 javier Vargas 42 años 2horas 51 minutos 6 segundos puesto 72 (con mucha jente joven por delante y algun cuarentañon)

Adjuntos:

6. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Enhorabuena a todos los que habeis subido al Veleta.
    Ayer rutilla clasica por los montes de Málaga, Locos, Gay, Contadoras, Sendero, Torrijos, Lince corto, sabe a poco estando acostumbrados a pegarnos buenas palizas pero con el calor que hace no está mal levantar el pie un poco de vez en cuando, a mi me vino estupendo pues aún estoy convaleciente aunque la terminé, pero mas de uno petó y eso que fue facilita, la anecdota del dia la puso la zorra que nos encontramos en Torrijos, si, una autentica zorra con la que el Rubio congenió enseguida, jua, jua. Bueno y las ChinOakley que cotizan a 130 €.

Última edición: 10 Jul 2011
  7. pelusilla27

pelusilla27 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como os lo montais ehhhh, la verdad es que en Málaga hay terreno bueno, le pasaré el enlace a un chico de Madrid para que venga

---------- Mensaje añadido a las 16:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:00 ----------

Enhorabuena a todos los Malagueños en el veleta
    Saludos¡

8. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Esta tarde 18.30 en el poli para echar un ratillo. Animaros.

9. jesusTRIALERO

jesusTRIALERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto

10. JOSE MORENTE

JOSE MORENTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si tu ves que no llego vete no me esperes el pelon va seguro

11. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Ya quisieras tu echar un ratito esta tarde, !A Mamarla!

12. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Que buen ratito hemos pasado hoy, salimos del Poli, Nando, Mario, Wheeler, Sebastian ktm, Trialero y Olivetti al Pelón y el Pellisco ni los esperamos, jua, jua, nada mas pasar la valla de los locos en la primera subida junto al sendero de los pinos escuchamos un ruido atronador, cada uno penso donde me han dado, pero no fue un tiro, fué una petada del Mario tipo Juanixe, es decir el neumatico falso tubeless, super ligero y super megaguays destalono, produciendo la explosión y en vez de sangre puso perdio al trialero de latex, no hay problema, ponemos una camara y seguimos, de pronto al mario se le cambió la cara, no llevo camara, jua, jua, pues espera a que pase uno que lleve una camara de 29 que a lo mejor el sábado te recojemos, jua, jua. El mario muy optimista como sigue creyendo que sus neumaticos son la repera, se pone a inflarlo con el bombin, jua, jua, despues de 5.237 bombazos, desistió, cuando ya iba a llamar a la mujer para que lo recogiera pensé, si quieres probamos con un C02, y eso lo salvo, conseguimos talonarla, pero como no quedaba liquido habia que reponer aire de vez en cuando por lo que tuvo que petar, nosotros hicimos la clásica Gay, Cochino, refresquito en mi casa y cada uno a su templo.
    Califa pon algo del sábado, estas vivo?
    Saludos pa la enfermeria, Samu reapareceras antes de vender la bici?

13. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
  14. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Paco lo has narrado a la perfección...:aplauso2 Ya que eres un grandísimo escritor, me pica la curiosidad, que sensaciones te dió cuando llegastes al C.I. y comprobastes que tus Jawbone blanquitas de plástico del todo 100, no se parecian en nada a nuestras Oakley aútenticas??????? Anda Paco me encanta tu narrativa....:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
    P.D.: 7 Meses ha durado la cubiertita de cámara (no tubeless) y sin ningún problema hasta hoy, que por motivos justificados y ajenos a la cubierta ha destalonado. Paco búscame una Geax de esas del cateto a saldo, que tienen muy buena pinta....:dragon

15. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    El mario ha repetaoooooo, peto el sábado y ha petao hoy y esta mosqueao.
    Pal mosqueo pastillas timoteo.
    Y encima el Fali no quiere niner, no quiere niiiineeerrr.
    Jua, jua, jua.

16. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Paco narralo por favor, que Larra se queda mamando...jajajajajajaja

17. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Bueno siempre la podremos ver en fotos...jajajajajajajaja......

Adjuntos:

18. Juanixe

Juanixe Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te recuerdo que la unica vez que he petado con ustedes de neumatico ha sido por rajote con una piedra que hubiese rajado hasta una de 800gr y era tubeless la que llevaba, y te recuerdo tambien que al unico que una no tubeless tubelizada le aguanta a 1,8 bares sin destalonar es a mi ;)
    Pero puedes seguir usando la analogia xDDD

19. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Juanixe, viva el cachondeo , jua, jua, Juanixe.

20. jesusTRIALERO

jesusTRIALERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer sufri las "ventajas" de una 29:si revienta lo hace el doble de fuerte que una 26,¡menos mal que llevaba gafas!sino me deja ciego con el liquido antipinchazos

Compartir esta página