Buenas, soy de Cádiz y un finde cada dos meses más o menos voy a Málaga con la familia política. Aprovecho y llevo la burra para ir por esos montes que tenéis que son la leche. He salido varias veces con los de Mtbmalaga ¿Sois vosotros? ¿Sabéis si andan por aquí? Si no sois vosotros, ¿tenéis una hora de quedada habitual ahora en agosto? Gracias
nuevos frenos señores http://www.light-bikes.de/website/new/2011/07/21/brakeforceone-discstopper-aus-tubingen PRECIOSOS POR CIERTO (mario ni son copia de nada, ni los r1 son los mejores frenos ¬¬ que te veo venir)
Bueno rotomo la venta de la bici la he bajado 500 € el que quiera ya sabe me puede preguntar a mi o a Paco y la puede ver en confianza. La transmisión es totalmente nueva sin estrenar al igual que la horquilla. Este no es el sitio de compra-venta pero me da igual lo que opineis asi que se aplica el artículo nº 1 del grupo, y si no el 2º.
Puedes venir todo el año antes de las 9 los sabados en el Corte Ingles, nivel alto, abstenerse globeros.
Aparte de comenzar mi temporada barbacorera-playera, va a comenzar la demolicion y posterior reconstruccion de mi humilde morada. ""Ansí"" que seguro que petaré todos los sabadoooooosssssssssss. Espero que bajeis ""el pedal"" para que cuando reaparezca no tengais que esperarme ""muuuunnncho"" rato, maná de c....... CHIM PUM
aki el unico que no ha petado he sido yo, pero mis bielas si, hay que ser honrado, se que me duele, pero la verdad por delante y no soy de los de:: TODO LO MIO ES LO MEJOR ahora tirar de garantia
***** pues no distes la la lata con las cutre-bielas, en bicis ligeras hay un censo de componentes ligeros rotos ponlas que a más de uno le gustará verlas.
Por cierto muy buena la foto con los apuntes de introducción al álgebra, ya se ve que el que las diseñó le hacia falta un poco más de estudios.
nono, ha sido en los laines, al lado de mi barrio, en un bache de unos 15cm he dado una pedalada para salir con fuerza y golpe en los huevos con el sillin, y luego colgando 50metors enganchada al pie xDDDD no me ha pasado nada, he estado 1h buscando juanto con los papis pero no encontre los tornillos de TI y el cacho ahora como le quedan 8 meses de garantia unas nuevas JEJEJEJJEEEJJEJE modelo 2011 con el limite de peso ya no en 85 sino en 90 Y para Tony Manero:: LAS MAS LIGERAS DEL MUNDO DE ALUMINIO ahi se queda, aunque no pasa nada tu tambien has petado hoy y el sabado pasado como mis bielas no????
nono, las mas ligeras del mundo de aluminio, ganadoras del campeonato del mundo (nino shurter) baratas??? igual que unas xtr bonitas?? para gustos colores..... buenas??? garantia y listo ademas, sera que las xtr no parten....cuantas frm has visto partir??? y cuantas xtr??? metete e internet y pon:: xtr crank fail y frm crank fail y ya veras que falla todo, hasta saint de descenso
Juanixe hay que tener en cuenta el principio de proporcionalidad es decir para unas Frm que se venden y se parten, frente millones de Shimano seguro que alguna se tienen que partir. Y en serio, si tienes suerte y te dan otras cosa que ya nos contaras pues Yo las vendería, imaginate que te llega a pasar subiendo un cueston del 20 o en un bajadon, como el del chiste, mira mama chin dentes