Asaltamontes este es vuestro post. Málaga city

Tema en 'Andalucia' iniciado por alfonso_malaga, 10 Dic 2008.

1. 24joni

24joni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok paco.voy a ver k hay por el post de las reign

2. 24joni

24joni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rubiooo,no tengo cambio te debo 10.jejeje

3. makai

makai PetaCOM

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno Paco gracias por el aviso, alli nos hemos encajao hoy Kike y yo. La verdad es que me he alegrao mucho por el Kike más que por mí. Se ha llevao los 200€ Edu el de villamosca, 2º con 150€ el Kike y 3º con 100€ Alejandro Alvarez del Trek Store-Clinicas Rincon. Ya por detras, el mellao, Antonio Cervera del Caja Sur, etc. Yo me he tenido que conformar bastante más atrás de toda esta gente, alrededor de 15º pero ya te digo más contento por el Kike que lo embarqué yo en este embolao y el tio ha se ha hecho una carrera de libro. Una vez escapao el Edu se formó un grupo con los que antes mencioné y a falta de unos 4km pa meta el chaval del Trek Store pegó un palo mortal que descolgó al Kike del resto del grupo, pero el zorro empezó como una hormiguita a arañar metros y cuando ya lo daban por muerto a falta de 1-2km pa meta contactó con ellos y ahora fué él el que les metió el palo dejandolos con las patas abiertas. Ya te digo un gustazo poder haber visto esta pelea aunque sea de muy atras.

4. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    *****, la niner naranja esta para echarle un polvo....

5. NONIN

NONIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Podeis decirme dónde esta ese cortafuegos... me suena un fenómeno, creo que he estado en alguna carrera ahí hace ya algunos años...

6. PACOOLIVETTI

PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    49
    Makai me alegro mucho, con esa intención lo puse cuando me entere y ha salido perfecto pues los dos primeros son amigos míos, ya les pediré la comisión, je, je. Por cierto el Rubio no ha pillado nada, carrera corta y rápida le viene como anillo al dedo. Jua, jua.

Nonin es la zona de los almendrales y efectivamente se celebra una carrera.

7. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Mañana saluda de feria, rutita y cervecita, antes de las 9 en el CI como siempre.

8. RAFALUBRI

RAFALUBRI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    XVII MARCHA MTB CIUDAD DE LUCENA 4 DE SEPTIEMBRE

El próximo día 4 de septiembre del 2011, tendrá lugar la XVI marcha MTB ciudad de Lucena organizada por el bici club de montaña LA RELENGA. Tendrá un cupo máximo de 200 participantes hasta su fecha límite para inscribirse anticipadamente que es el 31 de Agosto del 2011.

La marcha consta aproximadamente de unos 45 km con una dificultad media por parajes de la Subbetica Cordobesa. La concentración de la marcha será a partir de las 7.30 H hasta las 8.30 H, recogida de dorsales y la salida a las 9.00 H en las Piscinas cubiertas de la Ciudad de Lucena. Iremos dirección los poleares, hacia la primera cruz desde donde tendremos unas hermosas vistas de la sierra de Aras, bordeando toda la montaña por una sinuosa trialera hasta la fuente de campo de aras donde se hará el primer avituallamiento. Seguiremos dirección el rio Anzur el cual cruzaremos dos veces. En el puente de la carretera de Benamejí tendremos el segundo avituallamiento. A partir de aquí, tendremos dos alternativas. Una para los ciclistas con más fondo y otra para el que valla más cansado. Se unirán los dos grupos en la Cruz del Espartal desde donde seguiremos hasta entrar de nuevo a Lucena por el polígono Príncipe Felipe. Uso obligatorio del casco.

En la llegada habrá disponible duchas y las fabulosas piscinas municipales, las cuales estarán silo a nuestra disposición, así como la correspondiente comida y entrega de premios y sorteos entre los que está una magnifica bicicleta eléctrica además de muchos más regalos

A los acompañantes se les hará un itinerario cultural gratuito por algunos de los lugares más importantes de nuestra ciudad. Al final de la visita podrán permanecer en el recinto de las piscinas.

La inscripción será de 15 euros hasta el día 31 y 20 euros el día de la ruta para todo el mundo y de 5 euros por acompañante. Los niños menores de 12 años no pagan.

Animaros y os esperamos a pasar un buen día de Mtb y Piscina ya que este año la tenemos en exclusiva para los participantes y sus acompañantes.

http://www.larelenga.com/

INSCRIPCIONES: Mandar un correo a la dirección de larelenga@gmail.com asunto inscripción XVII marcha MTB LUCENA LA RELENGA con los datos del participante y número de acompañantes qué vais a llevar. (solo quedarán inscritos los participantes que hayan hecho el ingreso antes del 31 de agosto, por el orden de la fecha del ingreso) Nº CUENTA de CAJASUR 2024 6002 80 3305504978 en el ingreso es importantísimo poner el Nombre del participante, D.N.I., Club (si se pertenece a alguno) y en concepto poner XVII MTB LUCENA 1 ACOMPAÑANTE o el número de acompañantes que llevéis.

+ Información: 647 437 261

9. jesusTRIALERO

jesusTRIALERO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Resumen de la ruta de hoy:¡¡¡¡todos han petado menos yo!!!!!,¡¡¡¡a mamarla panda de petadores!!!!!!.Jajajajejejjiijij

10. CIRIACO

CIRIACO Asaltamontes Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Los únicos que no hemos petado somos los que no hemos hecho la ruta de hoy. Que para la ****** de ruta que habeis hecho, no merece la pena levantarse de la cama , panda de Nenazas...jassssssssssssssssssss.........................

11. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ****** pa vosotrossssssssssss!!que la ruta ha estao mu pera...con cervecitas,aceityunas,altramuces(chochitos de vieja) y muchas risas..........
    Ahora me voy pa la FERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Trialero tu no has petao,porque te la has machacao debajo de un pino.......

12. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    A los que quieran más altramuces, mañana por la tarde he quedado con el Pellizco para hacer una gay, quien quiera apuntarse a las 6'30 en el Poli.

13. califa_desterrado

califa_desterrado ASALTAMONTES C.D.

Me Gusta recibidos:
    35
    Málaga, Motril , Córdoba y Vera, y donde se tercie
    Queridos cigarrones aquí estoy en Segovia con mi dorsal 2064 única representación de los Asaltamontes en la Perico 2011.
    Mañana se hará lo que se pueda con los 155km por delante con 4 puertos de primera.
    Estoy un poco acojonaillo porque esto esta lleno de canijos con muchas marcas de gafas en la cara y pepinos de 10.000
    Solo me queda decir: Espartero!!!!!!!!!!!

14. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡ Animo!!!! y no te dejes intimidar por esa pandilla de mariconas,....adelante con los huevos por delante y hasta que se reviente...argargargargargargargargargg....veras como te cargas a la mitad........suerte CIGARRÓN

15. puli69

puli69 AsaltamonteS

Me Gusta recibidos:
    0
    ANIMO CARLILLOS,ESO NO ES NADA PARA TI,A MUERTE CO ESOS CABRONS Y MUCHA SUERTE.

16. PACOOLIVETTI

Me Gusta recibidos:
    49
    Al ataqueeeeerrrrrrrrrrr, fistros de la pradera.
    Muchísima suerte campeon.

17. alfonso_malaga

alfonso_malaga Asaltamontes

Me Gusta recibidos:
    29
    Califa que la fuerza te acompañe!

18. CIRIACO

Me Gusta recibidos:
    1.812
    Chiquitín mucha ******!!!!!!!

19. El Cuñao

El Cuñao ASALTAMONTES

Me Gusta recibidos:
    1
    Califaaaaaaaaaaaaaaaa, lo mejor para estos casos es.......... VISUALIZAAARRRRR el cochinillo que te vas a ""jalar""cuando termines los 155 kms. A por elloooossssssssss.

20. Frenandol

Frenandol Asaltamontes C.D.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿que bicicleta veis en esta secuencia de la pelicula "The Green Honet"?...siiiiiiii... jajajajajaja la mejor de todas!!!!!!! bscap0000.jpg

Compartir esta página