Quien se apunta mañana jueves desde el Poli? Si os viene bien podríamos adelantarlo a las 18 h pues los días se notan ya mas cortos. Decid algo.
Un placer hacer km con gente maja..(nando y Mario ) aunke la próxima vez intentare bajar con ustedes...jiji. Estaré pendiente al foro pa la semana ke viene Xao y saludos
Por fin!! Bueno este mensaje es para Pacoolivetti. Gracias por tu ayuda, al final era un tema de cambio de email y activación que todavía no estaba. Ahora ya puedo usar el blog. Gracias y un saludo
Una pregunta, ¿guardais en algun sitio las rutas que soleis hacer?, ya sea con un garmin, o por google maps, u otra web o programa?, me gustaria conocer las rutas que haceis. P.D.: ya tengo el manitou puesto, vaya cambio señores, lo recomiendo totalmente, el bloqueo genial, una tabla, y libre super efectivo y comodo.
Yo, personalmente uso la aplicación Wikiloc,en el iPhone, puesdes hacer fotos sin tener ke grabar la ruta, te dice metros acumulao, ritmo, gráficas, el recorrido, en fin,pa mi de pm....jeje
Hoy Locos, Gay, senderitos y refresquito, y el Pelon no ha fallado ni el Trialero ha invitado, Wheeler se adapta a todo.
Las rutas la guarda Paco en la cabeza, por tiene sitio de sobra y el garmin no lo domina mucho, jjejejejeje
pues ya lo tengo arreglado, el problema ke tenia con el foro....asi ke ....estare atento..para poder kedar ... xao y saludos
Momentos para recordar pasadlo bien Pepe y Nando, los demás no comment.... [video=youtube;oSsmHnfdaRk]http://www.youtube.com/watch?v=oSsmHnfdaRk&feature=youtube_gdata_player[/video]