Gracias CIGARRONES por vuestro apoyo . Mario lo malo que le veo a esas ruedas es que al ser 2012, lo más seguro que tenga que vender la furgoneta pa comprar la rueda trasera. De todos modos el buje rojo me gusta más, ahora mismo las tengo en blanco y no acaban de llenarme.
Enhorabuena Jose por ese 2º puesto apto para muy pocos, por cierto la furgoneta no se si tendrás que venderla pero por 838,61 lereles la tienes en RCZ jejejeje. Un saludo, por cierto soy paquito el dueño de tu wilier haber si se me pega algo ya de paso. Un abrazo
Hola de nuevo a todos. Solo para deciros que ya empiezo a encontrarme mejor en la bici, aunque me falta mucho para poder quedar con vosotros, pero todo se andara con tiempo. Tambien comentaros que estoy absolutamente encantado con el manitou radium expert, sin bloquear es increiblemente efectivo y predecible, y bloqueado la convierte en una rigida, osea, no se pierde NADA, la caña, recomendable 100%, ha transformado POR COMPLETO mi trek fuel, ahora SI que me gusta como va. Cambiando de tema, veo que el peso es muy importante, y me gustaria preguntaros si alguna vez habeis probado a hacer una salida con bicis pesadas una vez acostumbrados a vuestras plumas para saber cuanto ganais realmente, me gustaria saber en que proporcion afecta. Supongo que es dificil de cuantificar, pero no estaria mal que hicieseis por ejemplo 2 salidas, una normal, y otra con 1 kilo de lastre por el mismo trazado en las mismas condiciones posibles para saber en cuanto se estima el tiempo perdido.
Yo a veces salgo con mi antigua Mendiz que pesa mas de 14k, y no te creas que se nota tanto. Las piernas y los pulmones si que se nota....
yo el dia que cambie mis crossride de 1900gr con cubiertas ust de 800 y 100gr de liquido por rueda por las montadas a la carta de 1490 con cubiertas de 500gr y 50ml de liquido flipaba en colores valla
Paco yo estare,hay que celebrar lo de la giant campeona del mundo... jajajajaja Marrano a las menos cuarto en el c.i.,y tu tambien nandete.
Yo tb estare a las 18.00 en el Poli.....Gamo..... Nos vemos alli cacho C.........pero sin dorsal.........
Cuantos km y que desnivel os meteis entre semana?, supongo que no sera lo mismo que los sabados no?, lo digo por que si es menos, me voy preparando y cuando llegue al nivel quedar tambien con vosotros.
Para los que salieron esta tarde, que envia me dais, y yo trabajando...:lol: 43Km. 1176 metros acumulados.:bravo
Lo que te has perdido, trece cigarrones en el poli, parecía sábado, nadie quiere perder puntada, hemos pasado un buen rato, locos, gay, cochino, venta el detalle, cervecita y cada pollo a su nido. Y el jueves quieren salir, nooooo, el jueves iros a misa a celebrar la patrona de Malaga.
si puede ser me animo..... cuando salgais.. pero ahora ando regular de forma y barrigón.... jejejeje soy nuevo por la ciudad y me gustaría conocer caminos y rutas de la zona... un saludo
Yo tambien sali ayer, pero de momento solo preparandome, hice unos 37 km, eso si, casi todo cuestas gordas, pero volvi ******, no se que **** paso, se escaparon los automaticos con tan mala fortuna que me dio uno de ellos en la rodilla derecha con toda la mala ***** que os podeis imaginar, asi que tengo un bonito agujero en la rodilla (volvi sangrando), con un bollo impresionante y cojeando..., minimo me veo 4 dias en el estanque, al menos salve la caida.
bueno señores, ya vendi las bielas JEJEJEJ no me la jugaba a que se partiesen en mitad de los portales cuales me recomendais??? esqe como ya me quito del mundo light nose que opciones fiables hay JAJAJJAJA