Xabales gracias x dejarme acompañarme esta mañana, me lo he pasaoo mu peraaa, haber si engaño algún sábado a mi suegra y me unoo a vosotros,, mientras tanto saldré los domingo.. Necesito ponerme en forma... Xao y saludos!!
pues si me decis a que hora salis y desde donde.. podría salir de martes a jueves con vosotros... un saludo
Aqui teneis el perfil de la ruta de hoy: 54km y 1386 acumulados. Salimos como siempre y a la hora de siempre, solo seis, Luis tuvo problema tecnico, direccion Casabermeja, nos desviamos en el monolito bajada dirección Jotron, subidita y para en la cadena paradiña para reponer fuerzas, seguimos hacia arriba para desvianos dirección Torrijos, de ahi camino del cruce del Lince corto, carretera y a la 12 y pico en Reina cervecita en mano, y para abajo. Hemos cumplido de sobra para ser un dia de fiesta y el ritmo nada mal, casi sin parar.:bravo Que bueno Currito que volviste.:lol:
Me encanta esta ruta, de las clásicas es una de mis preferidas, me parece a mí que yo tampoco.......:scratch P.D: Bienvenido Currito eres un crack......
Pues a mi me han salió 73km... Desde mi casa claro....o el contador esta de fiesta y ha marcao lo ke le ha salioo de los *******....xD Hasta la próxima........
para mas informacion, pasar por aqui http://1maratonsierradelarca.tk/ saludos y perdon por meterme por aqui
muchas gracias ha todos compañeros, se que os alegrais por mi vuelta, pero creedme que mas me alegro yo!!!, os hechaba de menos ya!! un favor os voy a pedir, vamos a dejar al rubio un tiempo trankilo, sin meternos con el, ok? se que le hace falta, no estoy de coña compañeros os lo pido por favor, y el sabado nos vemos aunque estoy rebentao jeje pero como buen asaltamontes queme considero hay que sufrir un poco para sentirse bien
Sigue el post, solemos ponerlo, estas invitado. ¿El Rubio ha salido esta mañana? Creo que esta chunguillo, parece ser que ha pasado lo peor.
Siento si a sentado mal , pero no a sido mi intencion.Yo solo queria que lo supierais para que le apollaramos , pero como sse dice restificar es de sabios, pues yo lo hago, Lo siento
Bonita prueba ---------- Mensaje añadido a las 20:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:19 ---------- pasamos pagina ---------- Mensaje añadido a las 20:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ---------- ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:21 ---------- +1
Aki se habla de Bike, no?....Temas personales al telf o privado...son temas ke lo puede ver cualkier forero....No es de agrado leer cosas personales.... Y menos de este tipo....