mario Y TU ANTIGUA FIRMA??? la de SCOTT si la montaña no va a ti vete a la costa??...... como cambian las tornas, ya avala a la specialgey y aun no la ha probado...mario vete mirando curro para marketing que ibas a tener curro a mogollon
por cierto, detallazo el de el amarra presillas dela epic bajo el tubo superior (no os habreis dado cuenta), para amarrar el cableado de una tija ajustable en altura hidraulica (obbiamente no me salgas mario con que es para el remoto del amortiguador con el "increible" brain xDD). Un detallazo de Bici "gorda" endurera y muy usado en XC por la copa del mundo Jua Jua..JuaniXe
Porque no me ignoras, aprende a leer, quien ha avalado nada que eres muy pesado. Te pido un gran favor, no te dirijas más a mí en el foro, estoy muy cansado de tus tonterías.
mario esta muy guapa, pero por sacarle algo jeje, las fundas "porabao" no no, con lo que debe valer....
Veo que la peña de momento no se anima a esta propuesta la cual veo yo tan interesante como otras que tantas páginas llenan en este foro de rutas y quedadas.
Hay que joderse, Currito que metas la pata tu también. Los cables están donde menos se ven. Si está la bici en el suelo ves algún cable en el cuadro?????? Completamente limpio no? pues de eso se trata. Por poner algo, el bike shield cuesta trabajo ponerlo, pero como lo trae ya de fábrica pues no problem... De todas formas me está entrando ganas de venderla y eso que no la tengo todavía y pillarme la Orbea Furia, así seguro que no me dais por saco.
No hagas demagogia amigo, tu hermano se compró una tope de gama specialized epic 26" y de tu voca sólo salían improperios hacia su Epic, sólo cambia el diametro de rueda que es el mismoen todas las 29", specialized sólo aporta lo que ya tenía ytutanto criticaste. P.D.: Te quiero Mario pero ya te pasas
a vosotros lo que os pasa es que sabeis que vais a echar de menos los piques entre el marrano y yo,porque os lo pasais en grande ********.... pero no preocuparos aun nos queda el tema de las ruedas ,26 o 29,asi que de vez en cuando os prometo que haremos una de las nuestras para animar un poco el tema.
Y tu tienes una 29??????? Te lo he dicho muchas veces, el brain no me vuelve loco, acostumbrado a suspensiones mucho más sensibles y lineales, pero en una 29 doble suspensión, lo que busco es ligereza (10 kg. justos), máxima eficacia de pedaleo y un plus de comodidad en las bajadas (quita baches) que la ultrarígida y bellísima Niner no me lo da, ilustre ignorante....jajaja. Cada vez me doy más cuenta que eres un peloncete.......... La Epic de 29 da mucho más de si a la hora de comerse irregularidades que una de 26" por la ayuda de las ruedas grandes y eso me lo han dicho varios que han tenido la Epic de 26" y se han pasado a la de 29". O si no porque la nueva Spark de 29" la han sacado con 100 mm. de recorrido y la de 26" con 120 mm?????
No por favor otra igual que la mía no Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!