Pues si, mejor no salgas conmigo..., cuando invito a tapas en una salida, los que vienen conmigo hacen de tapas, y mis amigos los canes malhumorados se pegan un festin del carajo JAJAJAJAJA. *****, tengo la negra encima..., ¿sera el karma?, ¿me habre portado mal con mis perros y ahora me viene todo de vuelta?... , creo que voy a hacer una inversion, me voy a comprar un perro tipo cocodrilo y le enseñare a ir conmigo en las salidas..., asi si se acerca otro, se lo zampa y asunto arreglado
bueno....aki os dejo lo ke despues de la ruta de ALORA...podriamos hacer....solo de pensarlo....se me hace la boca aguaaaaa......xD SOLO APTOS PARA ESTOMAGOS DUROOS...........jajajajaja Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us ahiiii.......ke hambreeeeeeeeeeeee
Querido Cigarrones la unica representacion de lo Asaltamontes lista para darlo todo mañana en la XI Maraton Sierra de Paterna, es la final del Campeonato de España. A ver que tal se da, y a cuantos me cargo, me no se diga... Mañana pondre la cronica.
Chavales otra vez me han vetado en el foro....así ke posteare con este. Ok Si alguien conoce algún administrador lo agradecería...xao
Puse un anuncio con unas gafas ke son replicas... Vamos hay miles de cosas ke son replicas y no les vetan... Es lo ke hay ... Tendré ke joooerme...
jejeje........joe..ya ke tenia una pilaa de mensajes......yo sabia ke las replicas no me iban a traer naaa bueno........
Aquí esta la cronica: me sentido fenomenal, y fuerte muy fuerte dentro de mis posibilidades, hasta que pinche, puse mi cámara y a recuperar terreno, hasta que volvía pegar un llantazo y reventé la cámara. Espere que llegAra mi amigo Juanma, le puse como pude una cámara de 26, y 3km mas tarde la mala suerte se sebo conmigo y volví a pinchar. Cuando ya creía q me teñí que volver andando en un cruce un coche de la organización me dejo otra cámara de 26. Cuando la puse me plantee abandonar pero una Asaltamontes NUNCA ABANDONA, así que termine como pude al ritmo que mi amigo Juanma que me había socorrido. Por lo demás la carrera muy chula, el pueblo volcado, muy bien organizada. Para colmo de males por el camino me pico una abeja!!! Bueno de todo se aprende...