******* eres el pupa te pasa de todo..... en lo de la abeja, no te preocupes que hoy me ha picado una a mi, no veas como tengo la pierna...hija de p.... Otra vez será....¡¡¡ ah!!... cebado es con c...jajajajja.
Alegrate hombre, si llegas a ir conmigo tambien te habria atacado una jauria de perros con rabia... Fuera coñas, que mala suerte tio, otro dia todo te vendra de cara, asi que paciencia.
Califa me consta que estas en ello pero por Dios, monta tubeless verdadero, pesa mas pero evitas estos problemas, es cierto que como tengas mala suerte pinchas con una rueda de madera, pero mejor no tentar la suerte. EnHoRaBuEnA eres un Campeon.
paco, por tubeless verdadero te refieres a UST no??porque 2-bliss, tubeless ready y tnt y esas cosas es lo mismo que tubelizar. Ha tenido mala suerte, porque yo con mis cubiertas de 550 y 425 respectivamente, mis kilakos y mi bici rigida (mas posibilidades de pinchar) he pinchado 1 vez y ha sido con vosotros y fue porque ya no quedaba liquido. Que tienes razon, que UST es mas seguro, pero no te creas que no se pincha, la diferencia de sellado es que una UST sella pinchos de hasta 3mm de grosos y una tubelizada hasta 2, diferencia de un milimetro..... Ademas que tambien pincho 2 camaras, eso no es problema del tubeless, es problema de como estaba el "firme" y la suerte ENHORABUENA POR CIERTO!!!
Noticias de última hora, Coín: el Papi ha quedado el 4º master 50 a 6 minutos del 3º ha hecho 3h 53min.,el Trialero no sabemos porque no lo hemos visto de llegar, ya iba a falta de 14 kms o así acalambrado, le di un poco de agua con polvos y nose como habra acabado, mi hermano y yo hemos estado viendola en 3 puntos y en la meta y por la carita de la gente y comentarios les ha parecido bastante dura, creo que al final habian mas senderos de los que hicimos y entraban al pueblo por otra parte. p.d:estoy de acuerdo con juanixe, que la ruta se hacía en menos de 3 horas pero solamente si te apellidas Ortiz o Márquez. El primero hizo 2h43min(A.Ortiz) y al segundo(Quillo, M.) creo que le a sacado algún que otro minuto...
Segun feibuk Creo que el Trialero ha petado, enhorabuena al Papi, es todo un campeon. Juanixe por un milímetro se quedo mi prima preñá.
Ultimísima hora de Coín:el Trialero ha petaooo!!!!!!.ARGGGGGGGGG!!!!,grgrgrgrgrgrgrgrg!!!!,cago en la p......!!!!!!!. Esta es mi crónica.
Hola Jesus, te dejo por aqui la foto por si quieres descargarla y el caralibro no te deja, saludos y veras como la proxima lo consigues.
Un saludo Califa, en un principio no te reconocí, pero despues ya caí al reconocer la Niner y tu ernome estatura por encima de todos los participantes. Perdona que no me entretuviera pero un problema a última hora en la salida me hizo salir detras de 1700 tios y tuve que remontar a mala leche. Te percatastes del nº tan exagerado de 29er que habia en carrera y sobre todo Niners. ***** no sabia que se habian vendido tantas. PD.: Papi sigue asi que el que la sigue la consigue.
felicidades a todos los que habeis ido a pako, si, por un milimetro, solo la punta decia xDDD y a los papis JR, para que vais si no la correis (peatcion)?? yo no la corri porque no tenia bielas en la bike, sino la corro, aunque tranquilos, ya la hare con edu y el gps y te pasare la hora, quizas 3 horas no, pero menos de 3:30 seguro ---------- Mensaje añadido a las 19:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:57 ---------- aa papis JR, para vacilar hay que ser como minimo mejor que al que se bacila uououOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajaja
Para vacilar hay que venir a las rutas y terminarlas ó ir a una carrera y hacer un buen papel. Tú ni una cosa ni otra. A MAMARLA.
ENHORABUENA a los que habeis corrido este fin de semana,en especial al PAPI adoptivo........cacho "******" Nos vemos el Martes.
Enhorabuena Papi eres un campeón, yo sabía que ibas a hacer un buen puesto...... Jesus,no te procupes que eso pasa en las mejores familias, otra vez será.
lo dice el que no va ni a dos carreras al año............. y que no valla los sabados no quiere decir que no entrene mas dias, cosa que desde tu punto de vista, yo peto el sabado, y tu todos los dias que entreno (2-3 en semana)
Hola, lo primero muy buenas a todos. Pues soy nuevo en la ciudad xk me he venido aqui a la universidad a estudiar y no conozco nadie que salga en bici. Parece que vosotros si saliis no? Como este viernes tengo ya aqui la burra... era para saber si saliais desde malaga capital... o si conoceis algun grupito que salga desde aqui, para unirme a ellos xk eso de salir a entrenar solo siempre no mola tanto. Bueno muchas gracias de antemano, un saludo.
Salimos desde el Corte Ingles los sábados antes de las 9, pero este sábado es especial nos vamos a Alora por lo que saldremos antes de las 7,45, si tienes buen nivel apuntate, si no mejor espera al siguiente. Bienvenido.
Muchisimas gracias por la invitacion. Pues haber nivel creo que stoy bien, normal. La semana pasada tube un maraton del provincial de cadiz (78 km de AUTENTICO rompepiernas) y bien. Pero mejor me espero a la proxima semana y asi me aseguro ir bien. Pues ya me suscribo y estoy al corriente de las novedades, gracias y ya espero rodar pronto con ustedes^^