Wenas,,, después de varios días....ya toy aki...jejeje El ke me conoce ya sabe kien soy ( mendiz rx8 )
x cierto...... lo de ALORA...vais a kedar todos en el C.I....o kedais a la entrada de ALORA.??...lo digo xk saldre desde el puerto de la torre..y no meterme en el centro.... bueno....ya hablamos en esta semana. xao y saludos..
el nuevo estudia mates como yo, asi ke susprepararse que lo fixo para el juanixes team xDDDDDDDDDDDDDDD
Papi todos los asaltamontes somos hijos tuyos bastardos y nietos tambien bastardos del Vasco, enhorabuena!
Hola mamones, llevo tiempo sin escribir pero por desgracia os leo casi a diario :wall Bueno,como muchos ya sabeis, por fuerza mayor cambio de bicicletilla.....y como la que me pille será completa voy a vender los componentes de esta, lo digo por aquí tambien porque para alguien del grupo o afin a él pues...el trato será otro. Lo que vendo es: Desviado Sram X9 Y ya puestos,si alguien quiere un cuadro Trek 9.9 SSl nuevo a estrenar........ Pues nada, espero que en Alora os lo paseis de miedo y a ver si pronto podemos estrenar montura nueva. Un saludo a casi TODOS.....:qmeparto:qmeparto:qmeparto