jeje... Rubio el sabado te llamare...ok....por que salgo directamente para alora..ok...y ya me decis ...x donde vais a aparcar alli..ok si lo sabeis a donde vais a aparcar.....con un privado o x aki me entero...ok, es para no meterme en el centro.
Uffff .... Nadie se manifiesta, esto me huele ke la Peña esta entrenando muxo pa el sábado!!...jijiji
Señores estoy vivo, aunque resfriado despues de la feria de velez jajaja. Yo ire el sabado a las 9 al corte ingles para ir un rato por los montes ya que no estoy para excursiones porque ultimanente entre que ya he firmado el divorcio y ya he vendido el piso estoy superliao sin poder entrenar... A los que vais a Alora pues eso pasarlo bien y a los que se queden propongo una clasica por los montes y cervezita en la fuente de la reina.... Nos vemos maquinas. Ah Rubio sigo mas enamorao todavia de mi niña y mis bicis jajajjajajajjajajajaa
El pasado sábado nos hicimos un rutón, 80 kms y 1800 de desnivel, CI, Carlinda, Encina de la Zorra, Ermita Verdiales, Puerto Marin, Llanos del Medico, Arroyo Chapera, Subidon hasta el cruce de las viñas de los Portales, Cruce Pino Grande, Limce Largo, Reina y a la madriguera. :clap :saltarin Ultimas Noticias, el Marranillo tiene Peste Porcina, le ha afectado tanto que se ha pillado la Epic de 29" y ya la tiene en su poder, ese maquinón hay que estrenarlo en Alora mañana, así que venga mensajes de animo pa que se le quite el mal de las vacas Locas. :burladia: Mañana antes de las 7,45 en el C.I. nos vamos para Alora, el Trialero ha petado, dice que no viene, Papi te estas quedando sin amigos. la2
8,45??? Será un error, no habiamos quedado a las 7:45. A las 9 nos esperan en el aparcamiento para acompañarnos a la ruta. Confirmarlo para avisar.
Yo y mi compi fijo....pero saldré directamente pa alora.... Ok Paco sino te importa pasame tu telf... Pa llamarte, y saber a donde vais a aparcar, ok Bueno si el ave no me deja tirado hoy en Sevilla. Mañana nos vemos!!