Toni márcate un dance, para amenizar un poco esto. Déjate caer por la venta, te echamos de menos brother...:chinchin P.D: Ahora resulta que alguien que no sabe como va una 29er ni por asomo, que no ha hecho ni 200 metros con una, me ha convencido para comprarme, la bici de moda y más deseada por la mayoría que nos gusta las ruedas grandes, es que me parto de la risa......:meparto:meparto
mario, cambia esos frenos que segun tu pesan mas que los R1, tienen peor tacto y frenan menos.......(dicho hace 3 meses) por cierto, muy guapa, no me la compraria aunque me amenazaran, pero muy chul. Aunque tu antigua espark de 26" es la bici mas chula que has tenido, sin duda alguna
Los nuevos Avid XX 2012 siguen siendo una caquita.......:dragon Y por cierto por una vez te doy la razón, la bici más chula, ligera y exclusiva fué mi Spark LTD, pero se me quedó antigua y por motivos obvios, para poder comprarme este pepinazo no tuve más remedio que venderla por un buen pico....
MARIO....no se puede pisar el cesped.....hombre,,,que marxitaaas las plantas !!!!......jajajajaja menudo pepiiiiinoooooooo!!!!
La mas deseada por?.....aun recuerdo una tia buena en la Fuente de la Reina tocandome el cuadro de la TOP FUEL y la EPIC estaba al lado...jajajaja....
Si si y una vez Antonio Banderas en una peli le dió un morreo a Rosi de Palma ya te digo...jajajajajaaja...argargargargargarg,,, no comas más altramuces que te provocan alucinaciones abejarrucolllll......:meparto:meparto
Pepe déjate de rollos, eso muy poco, si le añades una caja de tortas Ramos, trato hecho. ---------- Mensaje añadido a las 21:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:53 ---------- Pepe déjate de rollos, eso muy poco, si le añades una caja de tortas Ramos, trato hecho.
Ahi va el perfil de hoy 1515 acumulados y 55km y pico....Nos hemos portado para ser dia de fiesta.:clap