Ahi va el perfil de hoy: Hoy a tocado la BBTA parcial , 71km , 1800 acumulados, aunque para la mayoria casi 2000 por la subida a la antena de limonar. A falta de Paco doy la cronica: Como siempre salimos del C.I. copiando la carrera de la BBTTA, aunque se decidio dar un rodeo subiendo a la antena del limonar y bajada por el sendero seminario y hipica hacia el mirador, Fernando y yo no nos gustan los calentones en frio asi que hicimos una "prepetada parcial" y nos saltamos la tachuela direccion a la hipica. Agrupamos en el mirador ( por cierto la epic de 26 llego antes que la 29, sera cosa del resfriado, todos supusimos). Carril central desvio hacia El Detalle, volvimos agrupar, y bajada trepidante hasta el carril de Humanina, cochino volvimos agrupar y rompepiernas de Contadoras. Alli petaron unos cuantos y los valientes seguimos ( se escuchaba por los carriles de sierra: El rubio a Petao). Papi, Niño, Paco W, Luis RC, Isma y el que escribe seguimos hacia Torrijos y despues subida dura hasta el Pino, alli dejamos la BBTA hacia Pinares y de vuelta por carretera hacia la Venta. En la vuelta cuesta abajo Isma se destapo y ataco, pero como la veterania es un grado...lo pago ( cada dia este chaval esta mas fuerte, cuidadin, cuidadin). Asi que volvimos agrupar todos en la venta, cervecita de rigor y todos juntitos para abajo. Estabamos en la venta pasadas la 13:30 un ritmazo apenas sin paradas. A se me olvidava en la venta estaba el petador del Pelon, que nos dijo que habia llegado el primero... Magnifico dia como siempre:clap
Mira BlueSkull, a mí si me ha arrollado un camión en la carretera con la bici y se de primera mano, que es muy peligroso circular en Málaga con una bike muchísimo más que tú eh!!!!!!, pero es lo que hay, si quieres hacer kms de llaneo no tienes más ******* que aguantar los coches, por lo tanto a tús preguntas absurdas respuestas absurdas. Si no te importa creo que nos debes una disculpa a los que nos sentimos aludidos por tus insultos, aquí no hay ningún tarado mental vale!!! Ya te hemos dicho por activa y por pasiva, que hay otros foros que te pueden ayudar de una manera más aproximada a lo que tú necesitas.
mira amrio, otra comparativa que dice que los xx world cup frenan mas que los r1 http://foro.mtbmalaga.com/viewtopic.php?f=2&t=23702
Mañana rulo con los ermitaños....con unos amigos ...espero estar a la altura... Pero mi grupo sois vosotros ehh... Rubio ... Eso si es, ser pelota.....
Con todo el respeto, no espero que te veas representado, para empezar no se quien eres y segundo la equipación hay que ganársela. Y deja lo del perro que estas muuu pesaito.
Mirar este dibujo... Con colores y una bici en sus piernas no taria mal. http://www.google.es/m/search?site=images&source=mog&hl=es&gl=es&q=saltamontes&sa=N#i=27
O este http://www.google.es/m/search?site=...is=&maction=&q=saltamontes+en+bicicletas#i=37 ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ---------- http://www.google.es/m/search?site=...s=&maction=&q=saltamontes+en+bicicletas#i=153
Bueno, vale, no hay equipacion para los paquetones como yo..., pero entonces, ¿se podrian hacer 2 equipaciones?, se me ocurre algo asi como un pijama grabado con globos con un logo de "pre-asaltamontes" o algo asi..., algo que nos marque para que seamos la verguenza de los montes..., para que nos señalen e intenten humillar en cada pregunta que hacemos tachandolas de absurdas y tal... Creo que seria algo imprescindible, asi con 2 equipaciones quedaria representado el espiritu real de este colectivo..., unos cuantos que se creen semidioses que si uno de ellos se queda tirado ni paran, que si se caen, miran para atras y si no hay un reguero de sangre cuesta abajo siguen, un sitio donde si preguntas donde ir a llanear te manden a dar 700 vueltas al carrefour los domingos..., etc, etc... Aunque bien pensado, viendo esto, ¿quien querria ponerse la equipacion oficial?, yo desde luego no, prefiero que no me identifiquen como uno de ellos... Venga, ahora echarme a otro foro, que si, ya se, vosotros jugais a ser profesionales...
Vamos a ver, siento meterme donde no me llaman pero os leo a diario y no entiendo como sigues escribiendo por aquí, tienes que entender que cada grupo tiene sus idealos, sus formas de salir y compartir el mundo de la bicicleta, si conoces el estilo de los asaltamontes y no te gusta, para que compartes nada con ellos?? busca el grupo que mejor se adapte a ti y que cumpla tus necesidades ciclistas, que hay muchos en Málaga. Siento de nuevo meterme donde no me llaman pero, si una cosa no te gusta...dejala. Un saludo a los Asaltamontes, nos vemos por los montes aunque solo sea de pasada!
blueskull apenas escribo en este foro, pero todos saben quien soy, le importaria a usted dejar este foro ya?, muchisimas gracias
Menudo tocho se ha marcao el globero..... Dedicate a escribir un best seller del mundo de las bicicleta ... Y deja de tocar los coj.... O mejor vete al carrefour !!
No le contestéis todos que si no seguirá dando la brasa...ignorarlo o denunciarlo para que lo baneen.