Tienes razón no nos libramos ninguno, fuera todos, total si las fotos de las rutas y los temas del grupo se van a tratar a través del Facebook...
Buenas señores soy el Botijero,no e podido ni ir ni entrenar por cuestiones de trabajo pero estoy enpezando a ponerme las pilas,estoi interesado en la equipacion si puedeser,hos echo mucho de menos..... enserio ,espero veros en un par de semanas , si se puede porque no veas como esta el foro esto parece una telenovelas....
Hombre Boti, me alegro un montón que vuelvas, te echamos de menos, bienvenido a Topacio nos vemos máquina.
Pel la Epic es una porquería, que me costaba ayer coger el ritmo de esta gente y bajando la cañada prácticamente parado, que deziluzion.....
Me alegra que aparezcas. Agregare al grupo de Facebook. Mira post anteriores por el tema de la ropa. Nos vemos en el C.I. Por cierto el perfil de este sábado y hasta que el foro se tranquilice el perfil lo colgaré esta tarde en el Facebook .
Pero aquí nadie se moja, sólo me pringo yo, no pasa nada, es un foro público siempre que sea con respeto, pero nosotros tenemos que cambiar nuestra dinámica y hacer lo que estabas haciendo hasta hace muy poco por lo privado. Esto es compañerismo si señor...:aplauso2
califa!! estoy totalmente de acuerdo contigo. mejor utilizamos el facebook para cuestiones mas serias.aqui entran cualquiera al ser un foro publico....y asi nos quitamos de estos malos rollos. aunque yo se que hay gente que no tienen facebook pero es facil tenerlo. ( se que esto no beneficia a muchos pero creo que seria lo mejor ) saludos
perdonad que me meta, me encanta vuestro foro , pero por una persona no nos metais todos en el saco .los foros son para compartir rutas fotos y demas cosas .
bravo por el papi a queda 3 en su categoria esta fortisimo de mayor quiero ser como el pondre las fotos por el facebook,por aqui esque no se lo siento
yo e quedao el 43 de la general y 16 en mi categoria con 3h y 7 minutos para ser mi primera carrera creo que no esta nada mal
Enhorabuena eso es fantástico, algunos no lo consiguen ni en la ultima. Lo del Papi es de libro, menudo campeón, con copa y todo. Bravisimo.
Ese Papi!!! Lo bien que hubiera quedado con su equipación de los asaltamontes en el Podium, enhorabuena!