Vaya pedazo de rutón, de sitio, y como nos lo hemos pasado!!! Mañana el perfil y los datos. La crónica es cosa tuya Paco.
latano Pues que quereis que os diga, que hoy hemos tenido la suerte de realizar una clasica entre las clasicas, uno de los sitios mas bonitos de la provincia de Malaga, y mira que es bonita Malaga pero es que la zona de Algatocin, Cortes de la Frontera es espectacular. Agrupamos en la plaza del pueblo con una bunea rebaná con aceite, ajo y tomate que quitaba el sentido, nada mas comenzar trialera hacia el rio, aun estabamos frios, la pasamos como pudimos y ya no volvimos a tener descanso, todo subidas, bajadas, mas trialeras y senderos, alucinante, os dejo unas fotillos para que disfruteis del paisaje. Pasamos por Benarrabá, Gaucin, Cortes de la Frontera, Benadalid y vuelta a Algatocin. Despues cervecita en la plaza del pueblo y despues comida y tertulia en una venta de la zona. He disfrutado como un niño y eso que he sufrido lo mio, lo peor que hay para la bici es no entrenar lo suficiente. Finalmente Samu ha podido venir y se ha portado como un campeon, Mario, Citroen, Nando, Niño, Ismael, Califa, Pelon y Yo, 9 cigarrones y todos la hemos completado, hemos echado de menes a todos los que han faltado y sobre todo al Pellisco pues sabemos lo que le gusta la zona.
Impresionante la ruta de ayer, disfrutamos como hacia tiempo!!!!! Por cierto el Martes fiesta se sale?
Rutón ayer, hacia tiempo que no disfrutaba tanto, lástima mi estado de forma que hubiera disfrutado mucho más, aquí van mis fotos:
Haber ahora parece que si, Fernando registrate en Dropbox https://www.dropbox.com/referrals/NTc4NjUyNDg5?src=global9 y me pasas las fotos en formato completo, aqui estan las mias: Ver el archivo adjunto 2597934 Uploaded with ImageShack.us
Samu pon el enlace del video de ayer. Cambiando de tema, se me olvidó comentar ayer que hay un Restaurante en el Centro perfecto para la comida del grupo, tiene un salón comedor que sería exclusivo para nosotros, se come muy bien y a buen precio. Además iríamos con enchufe, está en calle nueva y no cuento más más detalles, ya sabéis porque. Hay que concretar pronto porque está muy solicitado....
Vamos a ver lo de la Mama Mia de hace dos años lo busqué yo y este sitio es munchizimo mejor.... No tiene nada que ver ni desde lejos con el Restaurante del año pasado. En vez de ir a los Montes en taxi, con ese dinero tenemos para una caja de poloflanes, otra de altramuces y lo que nos sobre para la propina, que parecéis que estáis chalaos...jajajaja...
Muu xulas la fotos!! Sigo sin poder ver lo de la Equipacion ... Si me podeis echar un cable con el Tema lo agradeceria. Saludos!!
Nos os preocupeis por lo de la equipacion, iremos informando por aquí, los interesados decidlo dejando un mensaje, para tener derecho a la equipacion hay que ganarsela, es muy facil, por antiguedad, por terminar las rutas ó por recomendación con garantia de un miembro del grupo. Dentro de 3 semanas tenemos pensado hacer una pedazo de excursion con final en Paella y todo, seria el 19 de noviembre, id haciendo hueco con la familia y el trabajo que merece la pena, hay que confirmar para preparar la paellita. Ayer tambien comenzaron las conversaciones sobre la comida de navidad, hay dos tendencias que por otro lado han sido las de mas exito en los últimos años. Una seria en el centro por no mover los coches y seguir la juerga allí mismo, la otra seria en una venta de los montes por ser mas entrañable y comer mejor, despues se puede bajar conduciendo los que no beben o en taxi. Mi voto es para los montes, es nuestro sitio y mas salvaje, id dando vuestra opinión y confirmando los interesados en venir. Se gana el derecho a venir de la misma forma que la equipacion. Pasad el mensaje a los despitadillos.