Ok... Califa ... Oido cocina Y lo del 19...ire moviendo hilos. Y ganarmela o no, nuse quien pone el liston.. Intento ir todos los sabados que me pueda permitir....gafes del oficio (teta y sopa nose puede tener)....
*****, anda que habeis subido.... haber cuando me llega la nueva horquilla (y acabo la pretemporada con la flaca) y nos vemos
yo lo de la cena dnd quieran ir todos pero para mas comodidad prefiero el centro....... ah!!! yo termino las rutas ( a las que voy ) y ya soy antiguillo.......lo digo por las equipas..jajajajaj:cunaoo:cunaoo:cunaoo saludos:twisted:
Samu, Nando, Pellisco, Califa y Olivetti Montes, Mario Centro. El martes es festivo por tanto antes de las 9 en el C. I.
y yo no cuento??? ****!!!! ---------- Mensaje añadido a las 22:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:03 ---------- sera pues no cotizo en bolsa...jajajaja ya os vale
De color gris? ---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:59 ---------- La tuya la tengo yo.
Yo flipo el Trampas le manga la sudadera al Nando y por ansia viva se deja la suya, la tengo yo cabezón!!!
Salis mañana? Ruta?? Km?? Muxas preguntas ... Es para ir o no ir... 11:30 a 12 en casa taria bien.... Bueno ya me decis. Xao
Lee el foro antes de preguntar. Hay un post en que Paco recuerda que mañana ( como todos los días de fiesta ) se sale. Y respecto a donde vamos creo que Paco ya te explico un día que nunca se dice para que la gente no pete. ...