Haciendo algún retoque, letras un poco más gruesas y algún cambio en los colores, yo voto también por la alúa, me gusta mucho más....
Animate y te vienes un día. Bienvenido. En cuanto a la equipacion y el logo lo que decidan los grandullones.
+1 A mi me gusta mas el sapo ---------- Mensaje añadido a las 22:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:59 ----------
buenas... hay alguien del TEAM...que le guste el SNOW?? toy organizando un viaje a AUSTRIA..y me preguntaba si alguien se quiere apuntar. fechas 4 al 11 de Febrero... pues el que kiera informacion, que me la pidaa..ok. por cierto...sigue adelante lo del 19, Paco??¿ PD: nando muu xulo el logo.
Necesitamos el logo, lo antes posible. Fernando remata ya alguno, Cuñao pasame ese que tienes para que lo suba y la gente opine. Y Pelon espero que ya que criticaste el del grandullon te saques del lápiz algo chulo. Talento al poder!!!!!
Nando como te dije ayer, el sapo no me mola y un porcino con un casco tipo como los que llevabais antiguamente que parecía una calabaza de las chotas tiene que molar en ?? Voto por un porcino me identifico más...jajajaja.... Fuera broma vamos a decidirnos ya, que hay mucho trabajo detrás y tiene que fastidiar....
Gracias! Pues si salís por aquí cerca, no hay problema, que por ahora no he pasado de 40 Kms de ruta jejeje
Buenas, soy Jorge Puerto, y aunque no se si considerarme miembro del grupo de "pleno derecho" o "adjunto", me gustaría comprar la ropilla del club de los "cigarrones". A ver si soluciono unos problemillas de salud y al menos nos vemos los puentes y fiestas de guardar más algún sabadito. Un saludo.(P.D. para todos menos para "el Rubio").:walkman
El pepe esta GRACIOSILLO................. ---------- Mensaje añadido a las 14:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:29 ---------- PEPE, perdona se me olvido ponerte antes con MAYUSCULASSSSSSSSSSSS
Amen Pepe, con tu sabiduría has callado al personal...jajaja P.D: Hoy le llega a Fali la burra. Se le ha quedado colgado a Benjamín 2 Kit de HT Sworks una en talla L y otra en XL. El que quiera aprovechar los precios de estos 2 pepinos ya sabe.