Culotte corto 2 talla L Maillot corto 1 " Chaqueta ¿talla XL? No se si lo de las tallas se verá más adelante, si no es así, haría falta saber las medidas de las tallas, varían de unas marcas a otras.
2 culotte talla L 1 maillot talla L 1 chaqueta talla XL lo de las tallas no estan muy claro yo en ropa spezialized tengo la talla XL
Maillot Corto -----1 Culotte Corto -----1 Chaqueta --------1 ---------- Mensaje añadido a las 09:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:33 ---------- Por cierto, para este sabado hay algún plan B??, porque con el plan A se llegará bastante tarde verdad??
Usted perdone señor director,en malaga chupa es chaqueta..... los culotes en talla L,y los maillot y chaqueta en XL.
- Ismael no puede escribir en el foro asi que con su permiso pongo lo que quiere: 2 culotes, 2 maillot cortos y una chaqueta. - Para los Pascuales: 3 culotes, 3 maillot cortos y 2 pares de perneras cortas
Para mi cuñado Diego: 2 Culotte corto 1 Maillot corto 1 Chaqueta Para el Aserrin Manolo el barba: 1 Culotte corto 1 Maillot corto 1 Chaqueta. Carlos cuando puedas explicame bien lo de los ""sponsor"", tengo a uno interesado, que seguro que lo hace. CHIM PUM ---------- Mensaje añadido a las 17:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:10 ---------- Bueno rectifico, seguro,seguro no, pero casi seguro síii.
RECTIFICO el pedido: 1 culotte corto 1 pernera corta: son Piratas?? 1 maillot corto 1 chaqueta Talla M